La princesa Elisabeth de Bélgica sorprende vestida con uniforme militar

La heredera al trono de Bélgica, la princesa Isabel, apareció usando un uniforme militar y hasta con la cara pintada como camuflaje

Isabel de Bélgica, reyes de Bélgica, militar
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 27/07/2022 11:50 Actualizada 11:55

El pasado 21 de julio la princesa Isabel de Bélgica acaparó la atención de los medios de comunicación al encabezar junto a sus papás, Felipe y Matilde, reyes de este país europeo, las celebraciones por el Día Nacional de Bélgica, el cual, celebra la coronación de Leopoldo 1 en 1831 como primer rey de los belgas, así como su formación como nación independiente.

 

En ese momento la joven heredera al trono de 20 años de edad, apareció en el servicio religioso en la Catedral de Saint Michel con un vestido rojo midi con escote ligero de pico y diadema a juego de la diseñadora Victoria Beckham, el cual, contrastó radicalmente con el atuendo con el que se dejó ver hace unas horas durante una práctica militar en el campamento de verano de la Real Academia Militar.

 

El encargado de dar a conocer las fotografías inéditas de la princesa Isabel fue el Palacio Real belga, el cual, anunció que dicha práctica marca el final del segundo año de estudios de la princesa en esta escuela militar, misma que tiene como principal objetivo poner en práctica y desarrollar las habilidades adquiridas como las técnicas de patrulla y el sentido de liderazgo.

Isabel de Bélgica, reyes de Bélgica, militar

(Isabel de Bélgica / Twitter)

“La princesa Isabel participó en el campamento de verano anual de la Real Academia Militar durante todo el mes de julio como parte de su entrenamiento militar. De esta manera, se unió a sus becarios de doctorado que están completando su segundo año académico en RMA con este campamento”,  se puede leer en un primer tuit que publicó la Casa Real y en el que también compartió un video de apenas 44 segundos con algunas escenas que se grabaron durante la práctica.

Isabel de Bélgica, reyes de Bélgica, militar

(Isabel de Bélgica / Twitter)

“Como todos los estudiantes de su año, la Princesa se hacía cargo de una sección en determinados momentos. También aprendieron a responder con flexibilidad a los cambios y a permanecer motivados y alertas en circunstancias difíciles”, se lee en otro de los tuits, en el que subieron cuatro fotos de la princesa vestida con un conjunto de chaqueta, pantalón casco y mochila con estampado militar en todos verdes, incluso, luce casi irreconocible porque lleva el rostro pintado para mimetizarse con el entorno boscoso.

Isabel de Bélgica, reyes de Bélgica, militar

(Isabel de Bélgica / Twitter)

Según medios europeos, la próxima reina de los belgas tiene un particular gusto por el ejército a pesar de que actualmente está estudiando en el Lincoln College de la Universidad de Oxford la carrera de Historia y Política.

Isabel de Bélgica, reyes de Bélgica, militar

(Isabel de Bélgica / Twitter)