Realeza| 09/02/2021 |12:12 |Aline Nicolás | Actualizada
12:12

El año pasado el palacio de Buckingham confirmó el embarazo de la princesa Eugenia con un breve adelanto de que el nuevo mimbro de la familia real británica nacería a principios del 2021. Y hace unos minutos se confirmó el nacimiento de un varón.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia compartió una fotografía en la que tanto ella como su esposo, Jack Brooksbank, sostienen la mano de su bebé. La publicación fue acompañada con tres corazones azules y no solo la cuenta oficial de la Royal Family le ha dado me gusta, pues ya supera los 100 mil corazones.

Claro que los nuevos padres no han sido los únicos emocionados tras el nacimiento del miembro más pequeño de la familia, pues la reina Isabel II ya compartió un comunicado con más detalles del nacimiento de su bisnieto. Con una fotografía que recuerda el matrimonio en el 2018 de la princesa con el empresario, escribió: “Su alteza real la princesa Eugenia, de forma segura, dio a luz a un hijo el día de hoy, 9 de febrero del 2021 a las 8:55 horas en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estuvo presente”.

En cuanto al peso del pequeño, la reina especificó que pesa 8 libras con una onza, aproximadamente 3 kilos y setecientos gramos. Además, agregó que el resto de la familia está enterada de la buena noticia “la reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, la duquesa de York y el señor y señora George Brooksbank han sido informados y están encantados”. Leer también:

Además de informar sobre el actual estado de salud del bebé y de la princesa Eugenia, el comunicado señala “este es el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el primer nieto del duque de York y de Sarah, duquesa de York y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS