La princesa Diana y Fergie fueron arrestadas en una despedida de soltera

Sarah Ferguson, Fergie, exesposa de Andrés de York, reveló que ella y la princesa Diana una vez fueron arrestadas

diana de gales, sarah ferguson
(Getty Images)
Realeza Jatziri Sanchez 14/03/2023 18:02 Actualizada 18:08

Diana de Gales tenía un carácter muy alegre, aseguran sus amigos más cercanos, y muchas veces asistió a fiestas un tanto clandestinas, como la vez que ella y Sarah Ferguson se escaparon de sus deberes reales para divertirse con trabajadores del palacio de Buckingham.

 
En una reciente entrevista que Fergie, exesposa del príncipe Andrés, ofreció en "The Kelly Clarkson Show", reveló otro episodio 'salvaje' con su amiga Diana, con quien fue arrestada por la policía británica en su despedida de soltera.
 
sarah ferguson kelly clarkson
 
Sarah Ferguson, de 63 años, y cuyo título es duquesa de York, recordó que una vez ella y la princesa Diana se disfrazaron de policías para salir a divertirse a un club. Al llegar al negocio, se sentaron en la mesa con todo y lentes oscuros y pidieron dos bebidas.
 
princesa diana vestido blanco
(Diana de Gales / AP)
 
"Nos sentamos y el mesero se nos acercó y dijo 'disculpen, este es un club para socios y es para divertirse, aquí no servimos a los policías'", contó. "¿Creyeron que eran policías de verdad?", contestó Kelly Clarkson, "¡Sí!", dijo Fergie.
 
 
Al salir del lugar, las esperaban policías de verdad y las arrestaron. Sarah Ferguson contó que las subieron a la patrulla y que Diana de Gales vio en el asiento una bolsa de papas fritas y se las comenzó a comer. Al poco tiempo, la policía se dio cuenta de quiénes eran en realidad.
 
fergie diana de gales
(La princesa Diana y Sarah Ferguson. Foto del 17 de mayo de 1987 / Getty Images)
 
 "Ella y yo nos reímos mucho. Nos metimos en muchos problemas. "¿Sabes lo que solía hacer? Solía ​​contarme la peor historia, una broma, justo antes de que tuviera que hablar en serio", confesó Fergie, duquesa de York.
 
 
  
Temas Relacionados
diana de gales sarah ferguson