La princesa Beatriz se casa con Edoardo Mapelli en boda secreta

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casó esta mañana en una boda secreta con su novio, Edoardo Mapelli

beatriz de york, beatriz boda, edoardo beatriz, princesa beatriz boda
(AP)
Realeza Redacción 17/07/2020 08:39 Actualizada 08:51

Esta mañana, Beatriz de York ha dado el sí quiero a su prometido Edoardo Mapelli en una boda secreta y reducida a 20 invitados. Frente a la reina Isabel II, de 94 años, el duque de Edimburgo, de 99, y al príncipe Andés, la hermana de la princesa Eugenia por fin vio su sueño hecho realidad.

Beatriz y Edo se comprometieron a amarse y cuiadarse por toda su vida frente a familiares y amigos más cercanos en la Capilla de Todos los Santos, Windsor Great Park.

 

princesa beatriz york

(AFP)

Era el plan que Beatriz de York se casara en mayo, sin embargo, se pospuso varias veces debido a los escándalos de su papá, el príncipe Andrés, relacionados con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein y, luego, por la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo,  la nieta de la reina Isabel II y el desarrollador inmobiliario ya no quisieron esperar más. Un grupo muy elegido de invitados se reunieron para la boda, con estrictas medidas de distanciamiento social y cuidado sanitario. Leer también: Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus

"La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor", informaron voceros del palacio de Buckingham.

De acuerd con "The Sun", la Reina acudió a la boda con el príncipe Felipe desde el Castillo de Windsor, donde se habían estado aislando desde marzo. La soberana fue una de las primeras personas en abandonar la fiesta para presentar un título de caballero al héroe de recaudación de fondos del NHS de 100 años: el capitán Tom Moore. Leer también: El hijo de Edoardo Mapelli será el padrino de bodas de Beatriz de York

edoard mapelli beatriz york

(EFE)

Además, esta es la primera vez que el papá de la novia, el polémico príncipe Andrés, asiste a un evento social en compañía de su mamá, la reina Isabel II, en medio del escándalo del pederasta  y Ghislaine Maxwell.

El mismo medio inglés reportó que se repartió cerveza afuera del castillo de Windsor y no se sabe si es por la boda de Beatriz y Edo.

Aunque muchos amigos esperaban una majestuosa boda, la mayoría de ellos entendieron las ganas de casarse de los ahora esposos y los numerosos problemas que han enfrentado desde que decidieron anunciar su compromiso.