La princesa Beatriz podría abandonar Reino Unido por escándalo del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein

De acuerdo a un experto real, la hija del duque de York quiere comenzar una nueva vida y alejarse de todo

princesa beatriz, princesa beatriz abandonar reino unido, princesa beatriz y principe andres
EFE
Realeza Angélica Ramírez Peralta 01/07/2020 10:11 Actualizada 10:11

La princesa Beatriz debería estar casada a estas alturas del año pero la pandemia por Covid-19 y las medidas adoptadas para frenar su expansión han retrasado los planes de boda, incluso los acontecimientos podrían acelerar algunas decisiones de la nieta de la reina Isabel II, como abandonar Reino Unido.

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, quien en agosto cumple 32 años, no descarta trasladar su residencia a Italia, país de origen de su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, una decisión que se habría acelerado dadas las circunstancias actuales de confinamiento en Reino Unido y, sobre todo, por los escándalos del príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke of York (@hrhthedukeofyork) on


En declaraciones al medio australiano New Idea, ha sido el experto en asuntos de la realeza británica Phil Dampier el que ha informado que es muy probable que la nieta de la reina Isabel ll se mude a Europa con su pareja lo más pronto posible.

"Ella ha tenido que aguantar mucho, postergando su boda, y también el escándalo por su padre, el príncipe Andrés, en el caso de Epstein. Tiene ganas de comenzar una nueva vida y que estaría considerando mudarse a Italia para alejarse de este escándalo", dijo Phil al medio citado.

La prima del príncipe William y el príncipe Harry ha pasado el confinamiento junto a su pareja y su futura suegra, Nikki Shale, en la casa de campo que posee al noroeste de Oxford. Desde allí ha seguido todos los detalles al respecto de la implicación del duque de York por los presuntos delitos sexuales que investiga la fiscalía de Nueva York sobre Jeffrey Epstein. Leer también: La condición del príncipe Andrés para colaborar en el caso de Jeffrey Epstein

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke of York (@hrhthedukeofyork) on


Beatriz de York iba a caminar por el pasillo en la Capilla Real del Palacio de St James el mes pasado, estaba encantada después de comprometerse en un viaje de fin de semana a Italia en septiembre pasado con Edoardo, la pareja dijo que no podían esperar para casarse, pero hasta la fecha no han podido lograrlo. Leer también: El príncipe Andrés no puede ser obligado a testificar en el caso Epstein