La ponytail que puso en tendencia la reina Letizia en su gira por España

La reina ha buscado la manera de mantenerse a salvo de los contagios del Covid-19 y al mismo tiempo verse chic durante su viaje por España

reina letizia cola caballo, reina letizia ponytail, reina letizia gira espana, reina letizia vestido blanco tulipanes
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 04/07/2020 17:15 Actualizada 17:32

La reina Letizia de España triunfa este verano frente al público y la prensa española por sus aciertos al vestir. Los reyes de España continúan su gira para conocer de cerca los estragos que provocó el coronavirus en todo el territorio, mientras tanto la soberana ha impuesto tendencias y causado sensación por sus outfits. 

Este viernes, los reyes de España visitaron la playa de Benidorm para reunirse con personal del sector turístico y conocer de cerca sus necesidades. Para la ocasión Letizia Ortiz vistió un diseño mini blanco con claveles estampados de la firma de Adolfo Domínguez, con un valor de 200 euros, este vestido lo estrenó el verano pasado. 

Leer también: La reina Letizia visita ciudad que recorrió en su luna de miel en mono ‘low cost’

reina letizia

Foto: EFE

Para combinar el look, Letizia usó sus imperdibles alpargatas de yute de la marca Macarena Shoes, ella prácticamente las ha usado en todo su viaje.También llevó sus pequeños aretes de aros y en el pelo su singular ponytail. 

En este viaje hemos visto a la esposa del rey Felipe recogerse el pelo, la reina ha puesto de moda nuevamente las ponytails este verano, durante su gira por lo menos en tres ocasiones la hemos visto sujetar su melena. Se dice que aparte de mantener fresca a Letizia, este peinado facilita ponerse y quitarse el cubrebocas, sin que alguna parte del cabello se queden atoradas, ya que la amenaza del coronavirus sigue. 

reyes espana gira

Foto:EFE

Seguramente este peinado será una de las tendencias que predominarán este verano, pues al igual que la reina decenas de personas con pelo largo tendrán que adecuarse ante la ‘nueva normalidad’, adaptándose a las normas de higiene después de la pandemia del Covid-19. Leer también: La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen con sus padres en videollamada