La polémica reacción de Camilla Parker sobre Meghan y Harry de Sussex

La reacción de la esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, ante la salida de Harry y Meghan de la Corona, ha despertado curiosidad y polémica entre el público

camila parker bowls esposa prinicpe carlos habla sobre meghan y harry
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 21/01/2020 12:50 Actualizada 13:14

Muchas han sido las reacciones que ha provocado la salida de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex, pero pocos los comentarios de parte de la familia real británica, quienes se mantienen herméticos en cuanto a su vida personal, por ello, no pasó desapercibida la reacción de la esposa del príncipe de Carlos, Camilla de Cornualles frente a los cuestionamientos sobre los duques de Sussex. 

Leer también: El príncipe Harry regresa a Canadá con Meghan y deja al príncipe William en su primera recepción

archie meghan harryEste lunes, la segunda esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles visitó el Prospect Hospice, una organización de la que es presidenta y que se encarga de dar atención personalizada y cuidados paliativos a enfermos terminales.

La duquesa de Cornualles vistió para la ocasión un look en color marrón que la hizo verse elegante, sin embargo, fue su reacción ante la salida de Meghan y Harry la que provocó reacciones. 

camila parjer y el principe carlos Fue justo a su salida del Prospect Hospice que un grupo de periodistas abordó a la futura reina consorte sobre el tema de la salida como miembros ‘seniors’ de Meghan y Harry. "Hola, ¿vas a echar de menos a Harry y Meghan?" le preguntaron los medios, a lo que Camila prefirió guardar silencio en primera instancia. 


 

Pero luego de reflexionar un poco sobre su respuesta, contestó con un “Claro” y un esbozo de risa.

La reacción Camilla frente al ‘Megxit’ ha dado mucho de qué hablar, pues pareciera que la madrastra de Harry de Sussex no va a extrañar en absoluto a la familia de baby Archie. 

Leer también: "Quiero que escuchen la verdad por mí": El príncipe Harry rompe el silencio ante conflicto con la familia real

la reina isabel meghan y harry