La mejor amiga de Meghan Markle lanzaría indirecta a Kate Middleton y causa polémica

La estilista canadiense escribió un mensaje que muchos interpretaron como una crítica a la esposa del príncipe William

jess mulroney late middleton
Foto: Instagram y Twitter 
Realeza Zyanya Bolaños 31/01/2020 12:45 Actualizada 13:25

Pese a que los duques de Sussex se encuentran fuera de la mira pública, no han dejado de ser tema de conversación en los tabloides y la prensa del corazón, y recientemente una de las amigas más entrañables de Meghan de Sussex provocó desconcierto al lanzar una supuesta indirecta dirigida a Kate Middleton. 

Leer también: La reina Isabel y el príncipe Carlos se reúnen de emergencia por el caso de Andrés de York

Jess Mulroney

La estilista de moda Jess Mulroney, quien es conocida por participar en segmentos del programa "Good Morning America" y "CityLine" en Canadá, tomó sus redes sociales para compartir un mensaje a través de sus stories en el que alentaba a las personas a usar sus plataformas para algo más de solo compartir imágenes bonitas en Internet. 


 

“Las fotos bonitas son imágenes bonitas. Esfuérzate por usar tu plataforma para el bien y difundir historias de personas increíbles, que luchan por hacer de este mundo, un lugar mejor”, escribió Mulroney.

Jess Mulroney

 

Sin embargo, este mensaje provocó revuelo entre los fans de la realeza, pues algunos creyeron que se trata de una indirecta para Kate Middleton, pues fue escrito luego de que la esposa del príncipe William contribuyó con unas fotografías para un proyecto que honra a los sobrevivientes del Holocausto, en Instagram. 

Leer también: Harry de Sussex pierde demanda contra diario británico

kate middleton

 

Ante la polémica que se desató, el esposo de Jess Mulroney, Ben Mulroney, lanzó un tuit en el que explicó que su esposa nunca tuvo la intención de criticar a alguien en especial. Algunos usuarios en Twitter, incluida, la estilista agradecieron que aclarara la situación que tanta polémica estaba causando.


tuit Jess Mulroney