La infanta Cristina lanza contundente advertencia a Iñaki Urdangarin ante inminente divorcio

La hija de los reyes eméritos, don Juan Carlos I y doña Sofía de Grecia y Dinamarca, advirtió a su aún esposo, el infiel Iñaki Urdangarin

infanta cristina, Iñaki Urdangarin, españa
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 08/11/2022 16:56 Actualizada 17:14

La infanta Cristina ha tenido que pasar de todo con su aún esposo Iñaki Urdangarin, desde escenas públicas de infidelidad hasta un escándalo de corrupción y su paso por la cárcel. La hija del exrey Juan Carlos I de España tomó la final decisión de enfrentarse al divorcio, tras años de penas.

El 19 de enero del 2022, el medio español "Lecturas" publicó una serie de imágenes del yerno incómodo de la familia real española con su amante, Ainhoa Armentia, que sacudió con fuerza a la monarquía y al país entero.

Cinco días después, la pareja envió un comunicado a la prensa con el que anunciaron su adiós definitivo: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto", se leía en el documento.

infanta cristina iñaki urdangarin

(Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / AFP)

De acuerdo con reportes de la prensa española, Cristina de Borbón y Grecia es la que más urgencia tiene de firmar el acta de divorcio para decirle de una vez por todas adiós al marido infiel pero, mientras ese momento llega, le ha lanzado una advertencia al polémico Iñaki: que no se atreva a acercar a sus hijos con su amante.

Una fuente cercana a la hija de doña Sofía de Borbón y Grecia le contó a "Informalia" que fue enfática con el padre de sus cuatro hijos: Juan Urdangarin y Borbón, Pablo Urdangarin y Borbón, Miguel Urdangarin y Borbón e Irene Urdangarin y Borbón.

 
Aunque hasta el momento se desconoce cuándo será el úmtimo día de su matrimonio, trascendió que Iñaki Urdangarin se habría mudado a la casa de su mamá debido a una fuerte crisis económica.