La impactante foto de la ex esposa del rey de Tailandia: rapada y extremadamente delgada

Se dio a conocer una foto de la exreina de Tailandia tras seis años desaparecida desde que el rey la sacó del palacio

rey tailandia, ex esposa rey tailandia, ex reina tailandia
(EFE)
Realeza Redacción 09/11/2020 11:07 Actualizada 12:08

Las historias sobre el rey de Tailandia se siguen colocando en los principales diarios del mundo, ya sea por las revueltas sociales en su contra o por su desenfadada manera de vivir en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19. Esta vez, quien ha llamado la atención es su exesposa Srirasmi, quien fue repudiada y sentenciada a vivir en arresto domiciliario tras haber renunciado a su estatus real luego de que sus hermanos fueron señalados de corrupción y lesa monarquía; también sus papás fueron acusados de dañar la imagen del rey.

Rama X Srirasmi estuvieron casados 13 años y tuvieron un hijo, a quien la mujer no ha podido ver desde que el rey tailandés la echó fuera de su palacio y de su vida.

rey tailandia srirasmi

(EFE)

Ahora, tras seis años de no saber de ella, Srirasmi se ha dejado ver gracias al periodista inglés Andrew MacGregor Marshall, quien ha publicado un libro y se ha enfrentado sin titubeos contra la monarquía del rey de Tailandia. La exreina, de 48 años, apenas es reconocible: en las imágenes filtradas en redes sociales se ve totalmente rapada, envuelta en mantas y extremadamente delgada, haciendo jardinería. De acuerdo con Marshall, la exesposa del rey Rama X vive en la provincia de Ratchaburi. 

 

 

Srirasmi Suwadee se casó con el entonces príncipe heredero Maha Vajiralongkorn el 10 de febrero de 2001, siendo para él su tercer matrimonio, y su único hijo con ella es el legítimo heredero del trono. La prensa alemana, que sigue muy de cerca los pasos del excéntrico rey, elucubran si con la publicación de las fotos el soberano le otorgará el perdón. Apenas hace un mes, Rama X perdonó a su amante, a quien se acusó de haber sido desleal con él y la reina Suthida.

Leer tambiénRevelan que el rey de Tailandia tiene a su hijo autista "en una jaula de oro"

esposa rey tailandia

(EFE)

Durante su matrimonio, una foto escandalizó a la prensa: en 2011 un video dejó ver a la exreina Srirasmi Suwadee en tanga negra con el rey de Tailandia a su lado, quien celebraba el cumpleaños de su caniche en los jardines del Palacio Real de Bangkok y ella le daba de comer. Al perro llamado Foo Foo fue nombrado mariscal jefe del aire por el propio Maha y sopló las velas junto a sus dueños.

Leer tambiénReaparece la amante del rey de Tailandia en evento oficial