Los emperadores de Japón, Naruhito y Masako celebran 26 años de matrimonio con un ascenso al trono y la posible recuperación de 'la princesa triste'
Redacción Clase
aniversario boda masako naruhito, naruhito y masako, naruhito, masako, love story masako naruhito

(Agencias)

La historia de amor de los emperadores de Japón, Naruhito y Masako, podría parecer un cuento de hadas más, pero no es así. Aunque Masako era una brillante diplomática que rechazó varias veces a su royal pretendiente, Naruhito lo tenía muy claro: quería a su lado a una mujer digna de ser admirada, culta, inteligente, que no se preocupe por las marcas de moda sino por sus logros académicos y que, además, quisiera ascender al trono con él. 

Estaba dicho: o se casaba con la mujer que amaba o sería un eterno soltero aunque su decisión pusiera en riesgo la línea sucesoria del Trono del Crisantemo. Y se decidió a conquistarla. Naruhito y Masako cumplen 26 años de casados y así recordamos su historia de amor.

 

Él tenía 26 años cuando conoció a Masako Owada, estudiante de la Universidad de Harvard, educada con finos modales e hija de padre diplomático y de madre dedicada a la crianza de sus hijas. Bastaron pocos minutos de conversación para que el entonces príncipe heredero al Trono del Crisantemo quedara prendado de la brillante japonesa.

El flechazo ocurrió una tarde que estaba dedicada a la infanta Elena de España. Ahí, por primera vez, Naruhito vio a Masako y a partir de ese momento, el hijo del entonces emperador Akihito no tuvo ojos para alguien más. Era el año 1986, mes octubre, en el palacio imperial. Él iba como príncipe heredero, ella como diplomática que buscaba otro ascenso.

De acuerdo con el diario The New York Times en su artículo The Reluctant BrideNaruhito estaba presente entre 120 invitados y cuanto tuvo la oportunidad de hablar con Masako, se limitó a preguntar "¿Qué tipo de diplomático te gustaría ser?" y, según cuenta la historia, ella fue bastante cortante y muy directa, una respuesta no acorde para un royal.

historia de amor naruhito masako, love story masako naruhito

En ese momento, Naruhito ya era presionado por sus padres porque no veían que el príncipe heredero tuviera novia o siquiera pretendiente ¡nada! Y era indispensable que Naruhito se casara para salvaguardar el trono japonés, pues recordemos que solamente los hombres son dignos herederos de convertirse en monarcas. Pero Naruhito ya lo tenía claro: o era Masako o era nadie y que su hermano tomara su lugar.

Así que en el día del cumpleaños de Masako, Naruhito le envió flores un 9 de diciembre. Comenzó el cortejo y los medios de Japón comenzaron a perseguir a Masako como la posible candidata a quedarse con el corazón del joven royal. Masako se negó porque ella quería continuar con su ascenso como diplomática y con sus estudios. Así que un año después, de acuerdo con NYT, el Ministerio de Relaciones Exteriores la envió a estudiar relaciones internacionales en Oxford. Los reporteros la acosaron hasta que convocó una improvisada conferencia de prensa sobre los escalones de la biblioteca y negó cualquier conexión romántica con el príncipe japonés.

"Para los casamenteros reales, al principio no parecía un desastre que Masako se rehusara, ellos tenían largas listas de posibles princesas, todas hijas de la nobleza japonesa, la riqueza o la élite educada. Según un recuento, el equipo de búsqueda había compilado los expedientes de casi 200 mujeres, cada una con una foto. Ciertamente, pensaron, Naruhito se engancharía con uno de ellos. Pero él no lo hizo".

De acuerdo con el protocolo japonés, nadie podía casarse antes del príncipe heredero pero su hermano Akishino ya estaba tan desesperado que Naruhito no tuviera candidata que él se adelantó sin el permiso de sus padres y se casó con la ahora princesa Kiko en uno de los cruces petatonales de Tokio, en 1990, relata el artículo antes mencionado. Esto intensificó los roces entre los hermanos.

Hay rumores de que los japoneses estaban tan desesperados de que el príncipe heredero no tuviera novia que una vez le orquestaron una cita con la actriz estadounidense Brooke Shields pero sus esfuerzos fueron en vano. Naruhito quería a Masako. Entonces comenzaron las elucubraciones sobre si realmente le gustaban las mujeres, o que si su peinado era muy old fashioned, que si debía modernizar su estilo, etcétera. Y es que Masako no era bien vista por varias razones, entre ellas porque no pertenecía a la nobleza de Japón, porque ella es más alta que él y eso era impensable que ocurriera dentro de la monarquía, y porque ninguna princesa anterior había tenido una carrera universitaria.

"Lo que buscaba, dijo, era alguien que compartiera sus valores; que apreciaba la belleza, no las bolsas Tiffany; que se llevara fácilmente con la gente y que estuviera dispuesta a expresar sus opiniones "cuando fuera necesario". Sobre todo, dijo, él quería elegir a su propia novia".

Pese a todos los esfuerzos del príncipe heredero Naruhito, Masako no estaba interesada en convertirse en princesa y siguió rechazando al royal. Pero una tarde de té todo cambió. Ella aceptó la invitación del príncipe, después se volvieron a ver y luego de una nueva propuesta, ella pidió tiempo para pensarlo. Naruhito ya tenía 32 años.

El príncipe más enamorado que nunca de Masako y convertido en su admirador incansable, le prometió algo: "te protegeré durante toda mi vida" Y así lo ha hecho. Cuando Masako por fin accedió a ser su esposa, Naruhito no ha bajado la guardia con su esposa, ahora emperatriz, y hasta en los momentos más oscuros de depresión, episodios de ansiedad, un aborto, una hija y sin la posibilidad de tener un bebé de sexo masculino que asegure el trono, Naruhito ha permanecido fiel al lado de su 'princesa triste', quien poco a poco ha superado la depresión y ansiedad.

Por esta razón se cree que Naruhito podría revolucionar algunas reglas antiguas del imperio japonés, que den mayor libertad e importancia a las mujeres de su país. Por su amada esposa y por su adorable hija.

 

aniversario boda masako naruhito, Naruhito y Masako, naruhito, masako, love story masako naruhito

La abuela del príncipe Harry y el príncipe William asistió a misa junto a su hijo el duque de York, y se le vio feliz
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

Agencias e Instagram

A unas horas de darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán tratados como 'sus altezas reales', la reina Isabel ll ahora pasa por otro momento complicado con su hijo el príncipe Andrés.


Desde que salió a la luz la entrevista del duque de York con la BBC, en la cual habló sobre su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, el papá de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York ha dado mucho de que hablar y los medios británicos están sobre él.

príncipe Andrés

Cuando la reina Isabel ll anunció que el príncipe Andrés se retiraría de la vida pública y de sus trabajos como miembro de la realeza, se le veía muy poco, sin embargo este domingo acompañó a la monarca a misa en Sandringham.


La reina Isabel fue vista junto al príncipe Andrés, la monarca traía puesto un abrigo en color gris con blanco y un sombrero con unas flores en la parte delantera, mientras el duque de York usó un traje y un abrigo color negro.

reina Isabel con el príncipe Andrés


Ahora, con la salida de los papás de Archie, la reina Isabel ll podría refugiarse en el príncipe Andrés, quien a pesar de la polémica que lo ha rodeado y que lo ha puesto en el foco mediático, ha demostrado que siempre estará junto a su mamá. Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry


Hasta el momento, el príncipe Andrés no ha publicado en sus redes sociales, su último mensaje fue el 20 de noviembre, cuando anunció que se retiraría de la vida pública debido a los escándalos con el pederasta y que le han traído conflictos a su familia. Su hija, la princesa Beatriz, es de las más afectadas en su próxima boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el


Estas son las primeras fotografías de la reina Isabel ll tras la salida de la realeza del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes dejarán de recibir financiación pública y deberán pagar 2.4 millones de libras por las obras de Frogmore Cottage. 

reina Isabel

reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

La actriz mexicana ha compartido por medio de sus redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé y la puso muy feliz
Angélica Ramírez Peralta
sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

Instagram

Sin duda alguna, el embarazo de la actriz y cantante mexicana es un sueño que por fin cumplió, la espera de su primer bebé la tiene muy contenta y así lo ha compartido en varias ocasiones por medio de sus redes sociales y, ahora, Sherlyn reveló en un programa de televisión que ya sabe el sexo de su bebé.

Sherlyn


La actriz de 34 años en el programa Hoy compartió la noticia a sus compañeras. Entre elogios Marlene felicitó a Sherlyn y habló sobre cómo fue para ella su embarazo.

Por otro lado, Andrea Legarreta le preguntó a Sherlyn si era niña o niño a lo que la actriz respondió "¡Ya se dejó ver! El martes voy a hacer un gender reveal porque mis papás todavía no saben. Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, reveló la actriz de "Una familia con suerte". 


Sherlyn se hizo un ultrasonido y lo compartió en su cuenta de Instagram, en el video que tiene la canción "Te prometo". Como pie de foto, la amiga de Yolanda Andrade escribió: "Tan enamorada, gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo. Te amo. Gracias @silviacriselle por ser la mejor tía del mundo y documentar la película más importante de mi vida #nuestrobebé". Leer también: “No voy a ser una mamá soltera, voy a ser una mamá ”: Sherlyn sobre su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


En la publicación del ultrasonido sus amigos, colegas y seguidores no se hicieron esperar y comentaron lo feliz que están por la llegada de su bebé.

"Y lo que te espera, es lo mas hermoso que una mujer puede sentir", "Será el bebé más afortunado", "Soy la más feliz por ti", "Qué emoción", "Es felicidad total", fueron algunos de los comentarios. 

Sherlyn

Por otro lado, la actriz también informó que formará parte del elenco del programa producido por Magda Rodríguez, Sherlyn participará en una sección todos los viernes junto a Andrea Escalona en una sección en la que hablará sobre la evolución de su embarazo.

"Muy contenta porque es una etapa padre para poder compartir cosas con todo el mundo, cómo va este crecimiento y para que vean que sí se puede. ¡Este va a ser nuestro bebé!”, mencionó Sherlyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

La modelo de 31 años se posiciona como una de las actrices más sexys que han encarnado a este emblemático personaje de los comics
Zyanya Bolaños
zoe kravitz catwoman

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La hija del conocido cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz está lista para llegar a la pantalla grande enfundada en el traje de la icónica “Catwoman” en la nueva cinta de “The Batman”, un debut que ha sido muy esperado por los seguidores más fieles de la también modelo. 

La cantante compartirá créditos con el actor Robert Pattinson y Colin Farrell, pero además de provocar la emoción por las próxima entrega de la película de DC Comics, que por cierto llegará a la taquilla hasta finales de junio de 2021, Zoe Kravitz ha dejado al público boquiabierto al lucir una de sus facetas más sexys en la web.

Leer también: Lenny Kravitz pierde sus gafas de sol y pide ayuda en redes sociales

zoe kravitz

Aún no se han dado los primeros adelantos de lo que veremos en la nueva producción de “The Batman” pero la actriz y modelo ya nos dio un vistazo de cómo podría lucir en un sexy entallado bodysuit negro. 

La hija del cantante Lenny Kravitz no solo ha utilizado este momento para derrochar sensualidad ante sus fans, también lo ha aprovechado para enviar un contundente mensaje sobre feminismo a través de su papel protagónico en la película. 


 

"La feminidad significa poder y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino", dijo Kravitz. "Eso es algo que creo que es interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado. Y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser delicada, y aún así ser muy poderosa y muy peligrosa", aseguró la actriz durante la Asociación de Críticos de Televisión. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Asimismo, confesó que pese a no haber estado muy interesada en los cómics, “Catwoman” es sin duda uno de los personajes de ficción que más curiosidad le ha provocado, del mismo modo, confesó que la actuación de sus antecesoras como Michelle Pfeiffer siempre la han inspirado. 

 

“Creo que Catwoman es un personaje icónico”.

 

 “Nunca estuve muy interesada en los cómics, pero ese mundo siempre fue muy intrigante para mí. Y luego, por supuesto, está Michelle Pfeiffer: su actuación siempre ha sido muy inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica”, dijo Zoe a Variety.
 

Leer también. Foto: Lenny Kravitz a sus casi 55 años de edad presume abdomen de infarto

zoe kravitz

 

 

 

 

zoe kravitz catwoman, zoe kravitz the batman, zoe kravitz

Como nunca antes habías visto a Luis Miguel ¡orgulloso de sus canas!
Redacción Clase
luis miguel con canas

Foto: Instagram 

A lo largo de los años hemos visto transitar por diversos looks al cantante Luis Miguel, pues con más de 30 años en la música y sobre los escenarios constantemente refresca su imagen, algunas veces ha provocado sensación y otras burlas y críticas, pero siempre ha sido un tema de conversación entre el público, sin embargo, en esta ocasión parece que Luismi está dispuesto a mostrarse ante los demás en su forma más natural. 

Leer también: Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula

luis miguel traje negro

Recientemente se filtró a la web la fotografía que una chef mexicana que vive en el extranjero se tomó junto al cantante Luis Miguel, mientras él deleitaba algunos deliciosos platillos en un restaurante en Madrid, España

 La imagen provocó revuelo y todo tipo de comentarios, ya que en ella se ve al intérprete de “La incondicional” con un nuevo look, uno mucho más natural, pero que deja al descubierto su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En la postal que circula en Internet se ve a “El Sol" con el pelo completamente platino, mientras esbozaba una enorme sonrisa al lado de la chef, quien sin dudarlo al ver al cantante le pidió una fotografía, y luis Miguel muy complaciente accedió. 

Como era de esperarse las reacciones y opiniones entre el público no se hicieron esperar, algunos sostienen que “El Sol” se ve mucho más fresco y relajado, otros aseguran que con este cambio de look, su edad comienza a notarse. 

Por otro lado, parece que este año 2020 también será uno muy importante en la vida del intérprete de “La bikina”, ya que no solo estrenará la segunda temporada de su bioserie, también se dice está muy cerca de finalizar por fin su disputa con Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos Daniel y Miguel. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

aracely arambula luis miguel y su hijo

luis miguel con canas, luis miguel pelo platinado, luis miguel espana