La foto que podría comprobar el distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton

El 50 aniversario de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales fue el pretexto perfecto para poner frente a frente a estas royals

kate_middleton_meghan_markle.
Foto: Reuters, Ap e Instagram 
Realeza Redacción Clase 06/03/2019 12:45 Actualizada 13:01

Este martes se cumplieron 50 años desde que el príncipe Carlos de Inglaterra fue investido con el título nobiliario de príncipe de Gales, razón por la cual, el palacio de Buckingham se vistió de gala para la celebración y fue la razón por la que vimos en el mismo espacio a Meghan Markle y Kate Middleton.

Aunque la finalidad de este encuentro era conmemorar al príncipe Carlos, fueron sus dos nueras las que se robaron la atención del momento, pues a partir de unas fotografías que se dieron a conocer, la prensa comenzó a difundir que sí existe un real distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton; estas imágenes podrían ser la prueba. 

 

De acuerdo con la revista Vanitatis, Judi James, experta en lenguaje corporal, asegura que el comportamiento de Meghan y Kate fue distante y frío, incluso, esta situación se percibe en sus esposos, los príncipes William y Harry, quienes no sostuvieron una charla casual como suelen hacerlo.

 

"Haciendo cola para el encuentro y el saludo, Harry y Meghan estaban detrás de Guillermo y Kate y, aunque los esposos hablaban con sus esposas, parecía que no había ni rastro de las charlas habituales de Harry y Guillermo".

 

Asimismo, un video que circula en redes sociales muestra con  detalle cómo fue el encuentro entre ambas cuñadas dejando ver que en ningún momento cruzan miradas, incluso, Kate Middleton parece no notar la presencia de Meghan Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin embargo, pese a la poca cercanía de las duquesas, hay un miembro de la realeza que parece estar encantado con la integración de Meghan a la familia real. El príncipe Carlos -a diferencia del resto de los invitados- se muestra al pendiente de Meghan y en el video antes mencionado se alcanza a distinguir cómo suegro y nuera entablan una amena conversación que terminó en risas.

Por otro lado, la última vez que vimos a estas dos royals frente a frente fue el 25 de diciembre de 2018, cuando acudieron a la misa de Sandringham y no falta mucho para que podamos verlas juntas de nuevo, ya que el próximo lunes en el Día de la Commonwealth se celebra la misa de la Abadía de Westminster y podremos ver a Meghan, poco antes de dar a luz, y a Kate con ella.