La divertida fotografía de James Middleton con sus perros durante su aislamiento

El hermano de Catalina de Cambridge ha compartido una imagen en Instagram que muestra sus mascotas en una cena

james middleton, james middleton con sus perros, james middleton coronavirus
Instagram 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 19/03/2020 13:15 Actualizada 13:20

James Middleton, hermano de Catalina de Cambridge se sumó al movimiento llamado "Selfisolating" (autoaislamiento) con el fin de permanecer en su casa como medida de prevención por el coronavirus en Reino Unido y, para disfrutar de su encierro, el cuñado del príncipe William organizó una cena para sus perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el


James William Middleton compartió en su cuenta de Instagram una divertida fotografía en la que los protagonistas son sus cuatros perros que lo han ayudado en etapas complicadas de su vida, como luchar contra la depresión. 


En la imagen se observa a sus mascotas con servilletas a modo de babero alrededor de una mesa que tiene puesto vasos, cubiertos, platos con comida, velas y arreglos florales en el centro, se podría decir que es una "fiesta peruna" o una cena que organizó el tío del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis a sus queridos perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el


"Socializar mientras se distancia socialmente ¿quién quiere unirse? #bestdinnerpartyever", escribió James Middleton en la divertida instantánea. Sin dejar a un lado la storie en donde se ve en el fondo al hermano de la nuera de Carlos de Gales con una copa de vino y sus perros bien portados, dejándose fotografíar. Leer también: Enrique de Sussex expuesto al coronavirus por Lewis Hamilton

James Middleton


Si embargo, quien no salió en la fotografía familiar fue la prometida de James, Alizée Thévenet, la pareja anunció hace unos meses su compromiso, pero no se sabe si las nuevas circunstancias han obligado a que por el momento pospongan el enlace matrimonial, tal como lo hizo la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli por el brote del coronavirus. Leer también: Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus

James, prometida y perritos


El hermano de Kate Middleton en noviembre del año pasado compartió la primer imagen familiar en donde sale Alizée Thévenet y los perritos, el empresario británico se sinceró y mencionó que a pesar de no estar curado por la depresión, se siente feliz.


"A la luz de esto, quería compartir nuestra primera foto familiar. No hace mucho tiempo había olvidado lo que era reír con verdadera felicidad, hoy no tengo que fingir sonreír. No estoy curado de la depresión, no creo que haya una cura. Sin embargo, he aprendido a usar herramientas para mantener el control, todos los días cuido mi salud mental tanto como mi salud física. Y recuerdo lo que una persona sabia dijo una vez: "La vida se trata del viaje, no del destino", dijo James Middleton.

James Middleton