La conmovedora tradición de Diana de Gales que sus nietos continúan

El recuerdo de la princesa Diana prevalece en sus nietos gracias a su tradiciones

princesa diana tradiciones, princesa diana nietos, princesa diana hijos, princesa diana regalos
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 08/07/2020 12:18 Actualizada 15:18

Han pasado más de dos décadas desde la partida de la princesa Diana pero ni un solo día ha dejado de ser recordada y honrada, sobre todo por sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes hacen de todo para preservar su recuerdo y legado. A Lady Di le gustaba pasar tiempo con sus hijos y tenía una tradición en especial que la hacía muy feliz y que sus nietos continúan. 

Una de las amigas más cercanas a Lady Di, Julia Samuel, confesó que a la princesa le gustaba comprarles juguetes estruendosos y difíciles de armar a sus hijos, los príncipes William y Harry, pasaba horas intentando montar las piezas junto a los pequeños príncipes, ahora, Samuel continúa con esta tradición pero con los hijos de William. 

Leer también:El príncipe Harry celebra el cumpleaños 59 de su mamá en los Premios Princesa Diana

lady di hijos

Foto: AP

Julia Samuel no solo es una vieja amiga de la familia real británica, también es la madrina del príncipe George, futuro rey de Reino Unido y el primer hijo de William y Kate. Ella es además de una destacada psicóloga que trabaja en libros para ayudar a la persona a transitar por el dolor y la pérdida. 

Durante una participación de Samuel en el podcast “How to fail with Elizabeth Day”, Julia confesó que comparte esta tradición de Diana con sus nietos, en especial con George, su ahijado. “Le hago a George lo que ella hacía con sus hijos: le regalo juguetes imposibles que son realmente ruidosos y que requieren de mucho trabajo por lo que William pasa días enteros armándolos. Eso me hace reír y hace reír a George también”, dijo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

La amiga de Lady Di también aseguró que el príncipe George tiene una personalidad embaucadora que le hace recordar a su amiga, Diana.“El príncipe George es asombroso, divertido, luchador y descarado. Diana lo hubiera amado muchísimo”. Y recordó la forma de reír de Diana: “Tenía una risa fantástica, sin complejos, que iluminaba las reuniones. Y además le encantaba dar abrazos”, aseguró. 

Esta no es la única tradición de Diana que sus nietos siguen, el príncipe Harry cada año obsequia un libro especial a su sobrinos con el fin de agrandar su biblioteca personal, pues a Lady Di le encantaba leer junto a sus hijos y Enrique de Sussex mantiene presente a su mamá con este gesto, cabe señalar que el tierno Archie, hijo de los duques de Sussex, tambien es un gran fan de los textos infantiles. Leer también: El costoso y simbólico regalo del príncipe Harry a su sobrino Louis