La cama de la reina Isabel II es de las más caras del mundo

El lujo que inunda la vida de la familia real, literalmente no tiene descanso, prueba de ello es la cama de la reina Isabell II

reina isabel, cama reina isabel, cama mas cara del mundo
(AFP)
Realeza Estefani Salazar / Redacción 04/11/2020 12:29 Actualizada 12:42

La reina Isabel II, una de las monarcas más queridas en el mundo, duerme en una exclusiva cama que, además de ser una de las más costosas del mundo, fue un regalo que le dieron con motivo de su reinado número 60. La Reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones duerme en la Royal State Bed, la cual, requirió más de 700 horas de armado y está elaborada, entre otras cosas, con cola de caballo, cachemira de Mongolia y mil 600 millas de hilo tejido de seda.

 

reina isabel corona diamantes joyas

(AP)

La cama de la abuela de los príncipes William y Harry es uno de los muebles más caros del palacio de Buckingham y su valor supera los 170 mil dólares, es decir, más de 3 millones 500 mil pesos mexicanos. "Queríamos crear lo mejor", confesó Alistair Hughes, director de Savoir Beds, y explicó que se inspiraron en las casas británicas de los siglos XVII y XVIII, de acuerdo con "Daily Mail", medio que también dio a conocer que aunque el pelo de cola de caballo es importado de América Latina y la cachemira de Mongolia, la fabricación total de la cama es 100 por ciento británica.

Leer también“Antes lloraba, ahora sudo”: Adele sobre su impactante pérdida de peso

 

Sin embargo y para la sorpresa de muchos, esta cama no es la más costosa del mundo, de hecho, es apenas la tercera con más lujos. El primer puesto lo ocupa la pareja estadounidense de Kim Kardashian y Kanye West, quienes gastaron casi un millón
de dólares para dormir como reyes. El segundo lugar se lo lleva rapero Drake, quien adquirió un colchón de 10 millones de pesos. La lista continúa con las camas de oro que Beyoncé y Jay Z compraron para sus gemelos; seguidas por el aposento de la guapa Angelina Jolie, la cama del irresistible Daniel Radcliffe y el lecho de la inspiradora tenista Serena Wiliams, quien sabe que un sueño reparador hace la diferencia entre la victoria y la derrota. 

Leer tambiénDrake duerme en un colchón que le costó más de ¡10 millones de pesos!