La BBC no transmitirá la boda real de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli

De acuerdo a un medio, la boda de la hija del príncipe Andrés no será transmitida debido a los escándalos que tiene el duque de York con el fallecido magnate Jeffrey Epstein

princesa beatriz, bbc no transmitira boda de beatriz de york, bbc beatriz de york
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 06/01/2020 16:20 Actualizada 16:24

Los problemas que protagoniza el príncipe Andrés por su relación con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein continuan afectando a una de las hijas del duque de York, pues resulta que la boda real de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli no será transmitida en directo por una de las televisoras más importantes del mundo.

Beatriz de York


De acuerdo a The Mirror, la BBC no transmitirá en directo la ceremonia de la nieta de la reina Isabel ll con el empresario Edoardo Mapelli, después de que su padre ofreciera una entrevista al canal para explicar su amistad con Jeffrey Epstein, la cual, le trajo más problemas que ayuda. Leer también: Beatriz de York triste y en lágrimas por el conflicto de su padre, el príncipe Andrés

príncipe Andrés

Cabe mencionar que la BBC sí transmitió en directo la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry y la de Kate Middleton con el príncipe William, pero no cubrió el enlace matrimonial de su hermana, Eugenia de York porque según ellos no había interés del público, y fue ITV quien cubrió la boda real, informó Vanitatis. 

príncipe William y príncipe Harry

Sin embargo, "The Mirror" también informó que ITV le mencionó que no comentarían si emitirán o no la boda real hasta que su equipo esté completamente de acuerdo. Para ITV también es una situación complicada transmitir la boda de la princesa Beatriz, después de todos los problemas que carga el hermano del príncipe Carlos por su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein.

príncipe Andrés

Por otro lado, el escritor Phil Dampier aseguró a The Mirror que la boda podría llevarse a cabo de manera privada. "El príncipe Andrés es tan tóxico en este momento que no me sorprendería si fuera una boda privada con un par de fotos publicadas después", afirmó el autor de 'Harry and Meghan in their own words'”.
También una analista de temas reales como Marlene Koenig afirma que podría ser una ceremonia íntima. “No me sorprendería si tiene una boda bastante tranquila, fuera del ojo público, con algunas fotos, sin cobertura en vivo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el


A pesar de que no se ha confirmado la fecha y ubicación de la boda de la hija de Sarah Ferguson, se dice que podría ser en la Capilla de San Jorge, lugar en donde se casó Eugenia de York y su primo Harry.