El príncipe Mohammad bin Salman podría estar interesado en ganarse el corazón de la actriz Lindsay Lohan
Redacción Clase
Mohammad bin Salman, Lindsay lohan Mohammad bin Salman, lindsay lohan novio arabe 

Ella es una de las actrices más polémicas de Hollywood con sus excesos de drogas, fiestas y amores turbulentos; él es un príncipe hededero en Arabia Saudita, acusado de ordenar el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en 2018 pero, al parecer, el royal ha consentido a la actriz con lujosos regalos y hasta tarjetas de crédito sin límite de uso. Lindsay Lohan y Mohammad bin Salman bin podrían estar iniciando un romance.

Este rumor fue publicado por Page Six, además, trascendió que Mohammad bin Salman  ha puesto a disposición de Lindsay Lohan viajes privados en sus aeronaves particulares. Sin embargo, un representante de la actriz reveló que la pareja se vio solo una vez hace casi un año en una carrera del Gran Premio de Fórmula Uno, y del mismo modo negó que el príncipe árabe le haya dado a Lindsay una tarjeta de crédito.

Te interesa: Lindsay Lohan celebra su cumpleaños con una selfie y sin ropa

Sin embargo, amigos de Lindsay Lohan afirman todo lo contrario.

Mohammad bin Salman, lindsay lohan, Mohammad bin Salman y lindsay lohan

"Mientras que la estrella de 'Herbie: Fully Loaded' y el vicioso autoritario parecen ser una pareja inesperada, fuentes cercanas a Lohan -que ha estado en parte cerca de Dubai durante los últimos años- le dijeron a Page Six que no es inusual que la cantante de 'Rumours' sea cortejada por dignatarios del Medio Oriente. Se vuelven locos por ella", exclamó una fuente según Page Six. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saylohan) el

Los amigos cercanos de Lindsay Lohan, informó Page Six, revelaron que la actriz y Mohammad bin Salman intercambian mensajes de texto con frecuencia.

Mohammad bin Salman, Lindsay Lohan, lindsay Lihan Mohammad bin Salman