Kim Kardashian comprende que Meghan Markle y el príncipe Harry quieran privacidad en sus vidas

Kim Kardashian, la entrella más buscada del clan Kardashian, habló de Meghan Markle y el príncipe Harry

kim kardashian meghan markle, kim kardashian entiende a meghan markle, meghan markle principe harry privacidad
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 25/11/2019 10:34 Actualizada 10:45

Luego de que el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle expusieron su incomodidad de ser continuamente perseguidos por la prensa, la empresaria Kim Kardashian habló de su situación y expresó sentir cierta empatía con la pareja real, quienes demandaron a un diario inglés por publicar información presuntamente equivocada de la duquesa de Sussex.

principe harry privacidad

De acuerdo con "People", Kim Kardashian dio una entrevista a un medio australiano y respondió a la pregunta si sentía empatía por lo que actualmente viven los duques de Sussex.  “Creo que todos tienen su propio viaje. Creo que su viaje es extremadamente personal, con, ya sabes, lo que su madre experimentó y cómo su vida se vio tan afectada por los reflectores y los paparazzi ", comentó la esposa de Kanye West.

kim kardashian ropa negra

“Lo que desearía para ellos es un lugar más seguro”, Kim Kardashian. "Definitivamente puedo empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro, tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten", informó People.

Luego de su reciente gira por África, donde Meghan Markle reveló que nadie le pregunta cómo se siente, ella y el príncipe Harry, con su hijo Archie, pasarán la Navidad en Estados Unidos con Doria Ragland, mamá de la exactriz. Sin embargo, una fuente dijo a la publicación que los duques de Sussex no estarán en Los Ángeles, ciudad de Meghan, y no reveló con exactitud el lugar.

meghan markle camina principe harry

Se sabe que el descanso de Meghan Markle y el príncipe Harry durará seis semanas con la idea de que el próximo año se integren a sus actividades oficiales como miembros de la realeza encabezada por la reina Isabel II.