Kei Komuro, novio de Mako de Japón, regresa a su país con pelo largo y ponytail

Mako de Japón, hija mayor del príncipe heredero Akishino, se casará con el polémico Kei Komuro, quien ya llegó a su país: Son los 'Harry y Meghan' de Japón

mako de japon, kei komuro, japon
(AFP y EFE)
Realeza Redacción 28/09/2021 12:45 Actualizada 18:16

El día de la tan esperada fecha de la boda de la princesa Mako de Japón y Kei Komuro está más cerca que nunca. Pese a que la unión no tiene la aprobación de la mayoría de los japoneses debido a que no confían en las buenas intenciones del joven que está a punto de convertirse en yerno del futuro emperador del Trono del Crisantemo, la "rebelde" pareja se saldrá con la suya, se casarán y se mudarán a Estados Unidos.

kei komuro mako de japon boda princesa

(EFE y AP)

Tras tres años de ausencia en Japón, el joven Kei Komuro regresó a su patria para casarse con Mako, con quien solo tuvo contacto cuando ambos estudiaban en la Universidad Cristiana de Tokio. La hija del príncipe heredero Akishino siempre refrendó su deseo de casarse con Kei, quien escandalizó a su país tras darse a conocer que su mamá pidió dinero prestado a su entonces amante para solventar los estudios de su hijo en Nueva York. Lo peor llegó cuando el examante le cobró el dinero públicamente.

Leer también: ¡Por fin! Mako de Japón y Kei Komuro se casarán a finales del 2021

prensa kei komuro

(La prensa japonesa en espera de la llegada de Kei Komuro / AP)

Kei Komuro llegó al aeropuerto de Narita procedente de Nueva York, donde radicó durante tres años para culminar sus estudios y convertirse en abogado. La prensa lo esperó ansiosa, pues el plebeyo y la princesa han protagonizado decenas de portadas en su país. Son como Harry y Meghan de Japón.

Leer también: La boda de Mako de Japón sigue en pausa por problemas financieros de su prometido

Pero, de todo, lo que más sorprendió es su look: Kei Komuro llegó con el pelo largo atado en una ponytail, muy lejos del protocolo japonés. Todos se preguntan si así se casará con la princesa Mako.

kei komuro pelo largo mako japon boda princesa

(AFP)

Kei se aislará en su casa de Yokohama durante 14 días para prevenir cualquier contagio del nuevo coronavirus. Y todos esperan el feliz reencuentro con la princesa. La agencia de la Casa Imperial se ha estado preparando para su matrimonio que seguramente se celebrará a finales de octubre.

El diario "Asahi" informó que la princesa Mako se casará con Kei Komuro en una boda sin lujos y pocos invitados, sin la pompa que se acostumbra en una ceremonia imperial y ella, por casarse con un plebeyo, deberá renunciar a su vida noble para vivir un estilo normal y corriente. Se sabe que los dos se establecerán en Nueva York.

kei komuro japon

(AFP)

Debido a los escándalos financieros del futuro esposo de la princesa Mako de Japón, el gobierno y la Casa Imperial se han cerciorado de que el matrimonio no ponga en riesgo las finanzas del Trono del Crisantemo ni de los contribuyentes japoneses.

Cuando una princesa japonesa decide casarse con un plebeyo, pierde todo estatus real, por ello, la ley de economía le da un pago único, el cual, deberá ser utilizado en alojamiento y mantenimiento "para preservar la dignidad de una persona que alguna vez fue miembro de la familia imperial". Pero se ha dicho que Mako renunció a ese dinero debido a la antipatía que existe hacia su pareja.

boda kei komuro mako japon

(AP)

 

Temas Relacionados
mako de japon kei komuro japon