¡Fuera rumores! Kate y William visitan a Meghan Markle en Frogmore Cottage

El príncipe Harry y Kate Middleton fueron captados muy contentos juntos, como en los viejos tiempos

kate_harry_meghan_markle.
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 26/04/2019 13:00 Actualizada 13:40

A escasos días de que por fin nazca el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Cambridge se mostraron más cercanos a los duques de Sussex cuando los visitaron en nueva residencia de Frogmore Cottage.

De acuerdo con el diario El País, varios medios de comunicación aseguran que los duques de Cambridge visitaron el fin de semana pasado a los duques de Sussex después del servicio religioso de la capilla del castillo de Windsor, donde se reunieron con la reina Isabel, el día que se celebró su cumpleaños número 93.

Esto fue interpretado como un dulce gesto de los futuros reyes hacia su hermano y su cuñada, quienes están apunto de debutar como papás. El mismo sitio recoge que los duques de Cambridge pasaron la tarde con la mamá de Meghan, Dorian Raglan, quien al parecer llegó esta semana a Londres para estar junto a su hija durante su labor de parto.

Por ello, han quedado descartados los rumores que aseguraban que había cierta enemistad entre ambos matrimonios, pues ayer Kate y Harry fueron captados cuando ambos salían de un oficio religioso en la abadía de Westminster, en las fotografías se les como en los viejos tiempos, siempres sonrientes y como grandes amigos.

Los rumores señalan que las diferencias entre William y Harry surgieron desde que Meghan se integró a la familia real inglesa pues, incluso, se ha revelado que el príncipe William desde un principio advirtió a su hermano sobre lo rápida que iba su relación con la exactriz.