Kate y William comparten tierno video por sus 10 años de matrimonio

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina de Cambridge quisieron compartir la felicidad que les da cumplir su primera década como marido y mujer

Guillermo de Cambridge, Catalina de Cambridge, Aniversario de bodas
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 29/04/2021 12:11 Actualizada 12:26

Guillermo de Cambridge y Catalina de Cambridge celebran por todo lo alto sus 10 años de casados y, para agradecer las miles de felicitaciones que han recibido de todos los países del mundo, publicaron un emotivo video en redes sociales en el que vemos un dulce momento de convivencia familiar con sus tres hijos. 

“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, los duques escribieron al pie del video que fue realizado por el cineasta Will Warr en dos lugares diferentes: el primero en su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, y el segundo es una de las playas de Inglaterra, una locación espectacular que se disfruta en las imágenes.

"Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un feliz décimo aniversario de bodas. Un verdadero privilegio de capturar momentos preciosos con el duque y la duquesa en casa con sus hijos", escribió el cineasta responsable de la tierna producción.

En el video se observa como pocas veces la faceta de papás de los duques de Cambridge jugando con sus tres hijos: correteándose, platicando, columpiándose, escalando un árbol y haciendo una fogata, imágenes que conmueven y enternecen a quien las ven, ya que los muestra como una familia feliz y unida.

Este video llega después de dos fotos que William y Kate colocaron en redes sociales para comenzar cn el festejo de su primera década juntos.

kate middleton principe william 10 años boda

Boda de William y Kate

Los actuales duques de Cambridge se conocieron mientras estudiaban la universidad, pero fue en 2003 que comenzaron su relación sentimental y luego de siete años, Clarence House, la residencia del príncipe Carlos de Gales, anunció a través de un comunicado que el entonces príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton contraerían matrimonio. Para dar a conocer el compromiso, él le entregó el famoso anillo de zafiro de 18 quilates a ella, el mismo que el príncipe Carlos le dio a la princesa Diana de Gales en 1981.

Guillermo de Cambridge, Catalina de Cambridge, Aniversario de bodas

(Kate Midlleton y el príncipe Guillermo el día de su boda / Getty Images)

William y Kate llegaron al altar el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster en Londres y desde ese momento han procreado tres hijos: el príncipe Jorge (22 de julio de 2013), la princesa Carlota (2 de mayo de 2015) y el príncipe Luis (23 de abril de 2018). Leer también: Kate y William: la cronología de sus mejores momentos a 10 años de su boda

Guillermo ocupa la segunda posición el la línea de sucesión al trono del Reino Unido, solo por detrás de su padre el príncipe Carlos de Gales, por lo que llegado el momento, cuando el duque de Cambridge ascienda al trono, será conocido como Guillermo V. Leer también: Kate y William: a 10 años de su boda la policía revela que hubo sospechas de un coche bomba

Guillermo de Cambridge, Catalina de Cambridge, Aniversario de bodas

(Kate Middleton y el príncipe Carlos / Getty Images)