Kate Middleton y el príncipe William: su nuevo cuadro y todo sobre el look de la duquesa

Kate Middleton y Guillermo de Cambridge inauguraron la exhibición de su primer cuadro como pareja real

kate middleton, principe william, cambridge
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 23/06/2022 11:10 Actualizada 11:16

Catalina de Cambridge y el príncipe William están de fiesta porque este jueves se celebra el 'día de Cambridgeshire' y para hacerlo aún más especial, la pareja real visitó el condado del que son duques, donde inauguraron su primer cuadro oficial. Emocionados y muy complacidos, Kate y William llegaron al Museo Fitzwilliam, de la Universidad de Cambridge, y fueron recibidos por Julie Spence, alcaldesa del lugar. 

cuadro kate middleton principe william

Este cuadro de la pareja real es obra de Jamie Coreth y ya estará en exhibición al público hasta, donde se sabe, dentro de los próximos tres años. 

En la imagen vemos a Kate Middleton elegantemente vestida con un diseño de la firma The Vampire's Wife, modelo Falconetti Dress, en color verde y de manga francesa.

 

También lleva puestos zapatillas de Manolo Blahnik en el mismo tono de verde, un broche de perlas que fue propiedad de otra duquesa de Cambridge, Augusta, quien se casó con Adolfo, duque de Cambridge, a su vez hijo de Jorge III. Años después, la nieta de Adolfo y Augusta, la reina María, heredó el broche y se lo pasó a su propia nieta, la reina Isabel II.

Kate También luce aretes de perlas Collingwood de la princesa Diana y una pulsera de perlas de 4 hilos también de Lady Di, mamá de su esposo, el príncipe William.

pintor cuadro kate middleton principe william

(El retratista Jamie Coreth posa frente a su pintura del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge / AP)

De acuerdo con Vanitatis, el pintor, Jamie Coreth, comentó: "el extraordinario privilegio de la vida de ser el elegido para pintar este retrato", y que su idea era que los duques de Cambridge lucieran "relajados y accesibles, al igual que elegantes y con dignidad", es decir, "un balance entre su vida pública y privada".