Kate Middleton y su sexy contratiempo con el viento

El viento provocó que las sensuales piernas de la esposa del príncipe William quedaran ligeramente al descubierto

kate middleton traje gris tweed
Foto: Getty y Twitter 
Realeza Zyanya Bolaños 28/01/2020 14:09 Actualizada 19:36

Desde que los duques de Sussex decidieron dejar la familia real británica, los de Cambridge se han visto más trabajadores de lo usual. Aunque eran catalogados por la prensa como una pareja ‘floja’ (a Kate se le conocía como 'Lazy Katie')  por su reducido número de eventos públicos, parece que a Kate y William de Cambridge no les ha quedado de otra más que ‘ponerse las pilas’ para sacar adelante todos los compromisos de la Corona. 

Leer también: Meghan Markle y Harry de Sussex podrían regresar a Reino Unido

Con los nuevos ajustes en la familia real británica, a Kate Middleton se le ha visto mucho más activa de lo que estábamos acostumbrados ver. Esta mañana, la duquesa de Cambridge acudió al Evelina London Children’s Hospital para colaborar en un workshop creativo organizado por la National Portrait Gallery

 

Sin embargo, un pequeño contratiempo con el viento, que le jugó una mala pasada a la esposa del príncipe William provocó que las miradas se centraran en su look y en su tonificadas piernas

A su llegada al hospital, Kate Middleton era esperada por un un grupo pequeño de personas,pero al descender del automóvil, la duquesa tuvo que lidiar con una ráfaga del viento que dejó al descubierto sus piernas. Los medios de comunicación presentes no dejaron pasar este momento. 

kate middleton

La duquesa de Cambridge, quien supo actuar ante este inconveniente con una sonrisa frente a la prensa, usó para la ocasión un tweed gris de la firma italiana Dolce & Gabbana que combinó con un unas medias de Gianvito Rossi, un collar y aretes de diamantes en oro blanco firmados por Mappin & Webb.

Y aunque esta no es la primera vez que el viento le juega una mala pasada a Kate, es una de la situaciones más bochornosas a las que cualquier personas podría enfrentarse. 

Leer también: Kate Middleton, fotógrafa de los sobrevivientes del Holocausto

kate middleton falda gris levanta el viento