Kate Middleton y su secreto mexicano para conservar la figura

La duquesa de Cambridge es una fanática de la sana alimentación, pero diariamente desayuna un alimento muy mexicano que la mantiene en forma

kate middleton, alga espirulina, kate middleton dieta
(Agencias)
Realeza Redacción 28/04/2020 19:44 Actualizada 20:26

Catalina de Cambridge forma parte de una de las familias de la realeza más respetadas y conocidas a nivel mundial. Su matrimonio con el príncipe William, heredero al trono, la han colocado en el centro de atención por su carisma, preparación y elegancia.

Sin embargo, es innegable su belleza y, por ello, te vamos a contar uno de sus secretos para conservar la figura.

kate middleton catalina cambridge

Carole Middleton, mamá de Kate y Pippa, inculcó en sus hijas el gusto por el deporte y la sana alimentación, por eso, en la mesa de la familia de la duquesa de Cambridge nunca faltan las ensaladas o las recetas con alimentos crudos, como el tabule o el ceviche. 

De acuerdo con Vanitatis, el curry, ingrediente de origen asiático, es otro de los favoritos de Kate Middleton, aunque se sabe que al príncipe William no le encanta por ser picante. Leer también: Kate Middleton pone fin a los rumores de infidelidad

kate middleton

Pero eso no es el secreto para mantenerse en forma. Según el mismo medio, Kate tiene un alimento secreto cuyos orígenes se remontan a la época de los aztecas, y se trata nada más y nada menos ¡que del alga espirulina!

La futura reina de Reino Unido todos los días desayuna un batido verde, al que incluye alga espirulina, que le ayuda a mantenerse saludable y en equilibrio.

alda espirulina kate middleton 

Estos son los ingredientes de su smoothie supersaludable:

Lechuga, cilantro, espinaca, alga espirulina y jugo de arándanos. Con este batido, la nuera de Carlos de Gales incia el día, además de su rutina diaria de ejercicios. Las propiedades de ese alimento que usaban los aztecas hasta en sus postres, contiene los siguientes beneficios: proteína de alta calidad, antioxidantes, es hipolipemiante y antiinflamatorio, fibra y muchos minarales como el magnesio. Leer también: FOTOS: Espectacular Kate Middleton en la regata de King's Cup

Recuerden siempre acudir con su médico antes de tomar cualquier decisión sobre su salud. Ahora ya saben el secreto de la duquesa de Cambridge.