Más Información
¡Elegante y radiante! Kate Middleton deslumbró por completo con un exquisito look en el banquete de Estado en honor a la visita de Donald Trump y su esposa Melania Trump, celebrado en el Castillo de Windsor.
El presidente de Estados Unidos y la primera dama arribaron al Reino Unido en el marco de su segunda visita oficial desde 2019. Tras ser recibidos por el rey Carlos III y la reina Camila, junto al príncipe William y Kate Middleton, la familia real ofreció un banquete de Estado en su honor.

Para esta ocasión especial, Kate Middleton deslumbró con un look elegante y sofisticado, acompañada por el príncipe William. En redes sociales, la pareja compartió una fotografía oficial que refleja el glamour y la distinción de los príncipes de Gales.
Leer también: Así recibió la familia real a Donald Trump en Reino Unido
Los detalles del look de Kate Middleton en el banquete de Estado con Donald Trump
Para la cena de gala, Kate Middleton eligió un exquisito vestido color marfil de Phillipa Lepley, delicadamente cubierto con encaje floral. La pieza, adornada con sutiles destellos dorados en la falda y en las mangas, realzó la elegancia de la princesa de Gales, quien deslumbró con su elección.

Aunque, sin duda, uno de los detalles que más destacó en su look, fue la tiara que utilizó, ya que Kate Middleton llevó una joya que le pertenecía a la princesa Diana como regaló de bodas por parte de la reina Isabel II en 1981.
La pieza está elaborada en diamantes y perlas montados sobre platino y oro, con un diseño de nudos de los que penden delicadas perlas en forma de lágrima. Además, destaca por sus nudos entrelazados, símbolo de amor y fidelidad.

Este impecable atuendo llega apenas unas semanas después de que la princesa de Gales robara miradas por su cambio de look al teñir su cabello de rubio. En sus más recientes apariciones públicas, Kate Middleton ha reafirmado su elegancia y sofisticación.

Durante el banquete de Estado ofrecido en honor a la visita de Donald Trump, los invitados degustaron Panna Cotta de Berros y huevos de codorniz sobre mantecado de parmesano, ballotina de pollo. De postre degustaron bomba de hielo cardinal.
Se espera que en los días posteriores, Donald Trump y su esposa se hospeden durante dos noches en el castillo de Windsor antes de su partida.
Leer también: Las revelaciones del príncipe Harry tras su encuentro con el rey Carlos III