Karl Lagerfeld se codeaba con la alta realeza y muchas de las royals fueron sus clientes frecuentes
Redacción Clase
realeza_karl_lagerfeld_ropa

(EFE/katemiddleton.org/Casa Real/Reuters)

Carolina de Mónaco

Dada su cercana relación de amistad, gran parte del guardarropa de la princesa son diseños de Karl Lagerfeld. Muchas veces impactó en los eventos con elaboradas prendas que dejaban un aire de elegancia, frescura y atrevimiento.

Te recomendamos: Carolina de Mónaco, la royal íntima de Karl Lagerfeld

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge siempre se ha careacterizado por esa elegancia con la que usa sus atuendos, pero también en sus accesorios; uno de sus bolsos favoritos, el de color burdeos, es un diseño del káiser de la moda y parece ser un tesoro invaluable para Kate, pues lo ha usado en diferentes ocasiones.

Reina Letizia

Aunque la española está acostumbrada a llevar prendas hechas en su país, no podía resistirse a las creaciones del genio de la moda, pues ella iba directo con la firma de Karl.

Marie-Chantal de Grecia

Otra de las clientas frecuentes del káiser de la moda fue la princesa de Grecia, quien portó un inmortal diseño en 1995 cuando se comprometió con el príncipe Pablo de Grecia, el cual era un traje de dos piezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Te recomendamos: ¿Quiénes fueron los hombres que enamoraron a Karl Lagerfeld?

Carlota Casiraghi

Carolina de Mónaco, la consentida del director de Chanel trasnmitió su amor por la ropa de alta costura a su hija Carlota, quien en repetidas ocasiones portó hermosos vestidos y conjutos que estilizaban su silueta.

Lady Amelia Windsor

Durante el servicio de acción de gracias de la Reina que se realizó en la Catedral de San Pablo en 2016, se robó las miradas con un vestido abotonado negro, un sombrero con plumas y un bolso amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mel  (@amelwindsor) el

Charlene de Mónaco

La princesa trabajó de manera muy dedicada con el diseñador, todo para obtener el mejor atuendo para acudir al evento civil de su boda con el Príncipe Alberto. El resultado fue un blazer y pantalones de palazzo de gasa flotantes de color azul.

karl lagerfeld realeza

La conductora y su esposo se lucieron con los detalles de esta fiesta
Redacción Clase
jacky_bracamontes_fiesta_cumpelanos

Foto: Instagram 

Jacky y Martín, quienes siempre se han mostrado como unos padres sumamente cariñosos, quisieron consentir a su hija con una gran fiesta de cumpleaños, en la que los detalles y decoraciones deslumbraron, pues a diferencia de otros pequeños que suelen escoger la temática de su fiesta inspirada en los personajes infantiles del momentos, la pequeña de casi 6 años de edad sacó su lado sofisticado y se decantó por París.

También puedes leer: Foto: Las mellizas de Jacky Bracamontes están enormes

Así es, Jacky Bracamontes organizó una fiesta de cumpleaños muy peculiar y chic para su hija, en la que los estampados y decoraciones en forma de la famosa Torre Eiffel no pudieron faltar, además de esto, los colores rosa, blanco y dorado lograron una ambientación muy ad hoc para los invitados.


 

Como buena anfitriona, mini Jacky deleitó a sus invitados con una impresionante mesa de dulces y un picnic party muy especial para los más pequeños. Asimismo los invitados disfrutaron de la música y las sorpresas de la tarde.


 

Por su parte, Martín Fuentes expresó lo feliz y contento que se sintió al ver a sus hijas disfrutando tanto de la fiesta, aunque, en los video y postales no aparecen las otras tres hijas del matrimonio, no dudamos que ellas también  hayan desbordado cariño por su hermana mayor en esta gran fiesta, ¿qué más sorpresas recibirá mini Jacky por su cumpleaños?

También puedes leer: La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes

jacky bracamontes

La disputa entre estas dos mujeres de la familia Pinal no termina
Redacción Clase
frida_sofia_michelle_salas

Foto: Instagram 

Por primera vez, desde que la polémica y los rumores abordaron a la familia Pinal, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, rompió el silencio que hasta ahora había mantenido para hablar sobre las fuertes declaraciones que su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo en fechas recientes, en las que deja ver el tipo de relación que ambas mantienen.

También pueds leer: “No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía hacía Michelle Salas, la hija de Luis Miguel habló por primera vez sobre las declaraciones que Frida ha hecho respecto a su relación familiar, la condición médica de Silvia Pinal y hasta su comentado romance con el manager de su papá.

Fue durante su estancia en Monterrey, Nuevo León, que las cámaras del programa Hoy lograron captar el momento justo en el que Michelle habla sobre el tema y dijo: “No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y no tengo porqué hablar mal de nadie”.

Además de esto, previo a esta declaración, Michelle habló de lo mucho que estima a su abuela y bisabuela, dejando ver que existe una gran relación con doña Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

 

“Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben ¿no?, la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”.

 

Por otro lado, aunque aún se desconocen las razones por las cuales Frida Sofía comenzó con esta polémica en Internet, la hija de Alejandra Guzmán no ha parado de dar de qué hablar, pues luego de las declaraciones de Michelle, Frida compartió un video en el que se muestra bailando y además escribió: “Obvio no tienes nada que decir”, por lo que varios usuarios en Internet  creen que es una respuesta a las palabras de Michelle. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos ha dado una versión oficial sobre lo que está ocurriendo.

También puedes leer: Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

 

 

frida sofia pelea michelle salas, michelle salas contesta frida sofia, michelle salas pelea frida sofia

De su puño y letra Barack Obama escribió una carta para felicitar a la pareja
Redacción Clase
alex_rodiguez_jennifer_lopez_michelle_obama_barck_obama

Foto: instagram y Twitter 

Luego de que el beisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer Lopez anunciaron su compromiso en redes sociales, las felicitaciones y reacciones en Internet no se hicieron esperar, pero recientemente uno de los matrimonios más famosos a nivel mundial ha expresado su felicidad por las próximas nupcias de JLo y  Rodríguez.

También puedes lee: Así han sido los vestidos de novia que Jennifer Lopez ha llevado al altar

A través de su cuenta de Twitter el beisbolista compartió una fotografía en la que se ve una carta escrita por el puño y letra del expresidente de Estados Unidos Barack Obama en la que dedicó un conmovedor mensaje a los futuros esposos.

 

“Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, solamente podemos decir que ante cualquier reto o desafío que la vida les pueda poner por delante, siempre es mejor si puedes compartirlo con la persona a la que amas. Todo lo mejor".

 

 

Asimismo Alex Rodríguez escribió al pie de la imagen "Esto significa todo para nosotros", dejando entre ver la excelente y cercana relación que el matrimonio Obama y la pareja tienen.

La relación de Jennifer Lopez y los Obama tampoco es recientes, pues como recordamos la cantante apoyó la campaña presidencial de Hillary Clinton, y apoya abiertamente al partido demócrata; además, Michelle Obama tuvo un papel muy relevante en la entrega de los premios Grammy y la misma JLo confesó durante el programa de Jimmy Kimmel que había tenido "un momento muy espiritual" con la esposa del expresidente.

También puedes leer: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

barack obama felicta jlo, barack obama boda jlo alex rodriguez, jennifer lopez barack obama

El bisabuelo de Loreto Peralta fue uno de ellos
Redacción Clase
estadio_alfredo_harp_helu

Foto: El Universal 

Este sábado se llevará a cabo la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú en punto de las 19: 00 horas, en la que enfrentarán los Diablos Rojos del México a los Padres de San Diego.

Los boletos para este gran apertura han sido todo un tema de conversación, pues parece que el beisbol ha juntado a todos sus aficionados y en cuestión de horas los precios de la entradas se han disparado.

Pero ¿quiénes son los empresarios mexicanos más destacados por su afición al béisbol?

En primer lugar debemos mencionar al empresario Alfredo Harp Helú, quien es el dueño actual de los Diablos Rojos del México, motivo por el cual el nuevo estadio de béisbol de la Ciudad de México lleva su nombre.

Alfredo Harp Helú fue socio fundador de la  bolsa de Acciones y Valores de México en 1971 y en 1991, además fue integrante del grupo que adquirió a el Banco Nacional de México y en 2008 obtuvo el control de Grupo Martí.

Harp Helú es un hombre que aboga por las buenas causas y los deportes. En 1994 cumplió su sueño de comprar a los Diablos Rojos del México, para dos años más tarde adquirir también a los Guerreros de Oaxaca.

Pero fue en el año 2012 cuando Harp Helú llegó hasta las grandes ligas del beisbol al volverse accionista de los Padres de San Diego, siendo el primer mexicano en lograr algo semejante.  

Otro empresario mexicano que ha dejado huella en el beisbol fue el bisabuelo de Loreto Peralta, Alejo Peralta Díaz-Ceballos, originario de Puebla, quien fue un ingeniero muy conocido en México, fundador de las Industrias Unidas S.A. (IUSA); además de director del Instituto Politécnico Nacional en la década de los 50 y creador el equipo de beisbol Tigres Capitalinos, ahora llamados Tigres de Quintana Roo.

Asimismo creó la escuela de los Tigres de Alejo Peralta en el Parque del Seguro Social, que después se convertiría en la Academia de Beisbol Ernesto Peralta Quintero.

En 2017 se reveló que el equipo de los Tigres de Quintana Roo había cambiado de dueño, pues el hijo y heredero de don Alejo Peralta Díaz- Ceballos, el ingeniero Carlos Peralta tomó la decisión de separarse de la Liga Mexicana de Beisbol y mencionando que el equipo estaría a la venta.

Además de estos mexicanos, también resalta el nombre Arturo Moreno, un empresario estadounidense de orígenes mexicanos que ha logrado comprar el equipo de Los Angeles Angels of Anaheim en 2003, siendo el primer mexicano-estadounidense en poseer un equipo deportivo  de las grandes ligas en los Estados Unidos. En enero del 2008 la revista Forbes estimó que el equipo de Moreno valdría alrededor 1.75 mil millones de dólares.


 

loretoperalta beisbol, estadio alfredo haro helu, boletos diablos rojos mexico, diablos rojos