Kate Middleton y la reina Letizia vistieron los diseños de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld se codeaba con la alta realeza y muchas de las royals fueron sus clientes frecuentes

realeza_karl_lagerfeld_ropa
(EFE/katemiddleton.org/Casa Real/Reuters)
Realeza Redacción Clase 19/02/2019 19:12 Actualizada 19:16

Carolina de Mónaco

Dada su cercana relación de amistad, gran parte del guardarropa de la princesa son diseños de Karl Lagerfeld. Muchas veces impactó en los eventos con elaboradas prendas que dejaban un aire de elegancia, frescura y atrevimiento.

Te recomendamos: Carolina de Mónaco, la royal íntima de Karl Lagerfeld

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge siempre se ha careacterizado por esa elegancia con la que usa sus atuendos, pero también en sus accesorios; uno de sus bolsos favoritos, el de color burdeos, es un diseño del káiser de la moda y parece ser un tesoro invaluable para Kate, pues lo ha usado en diferentes ocasiones.

Reina Letizia

Aunque la española está acostumbrada a llevar prendas hechas en su país, no podía resistirse a las creaciones del genio de la moda, pues ella iba directo con la firma de Karl.

Marie-Chantal de Grecia

Otra de las clientas frecuentes del káiser de la moda fue la princesa de Grecia, quien portó un inmortal diseño en 1995 cuando se comprometió con el príncipe Pablo de Grecia, el cual era un traje de dos piezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Te recomendamos: ¿Quiénes fueron los hombres que enamoraron a Karl Lagerfeld?

Carlota Casiraghi

Carolina de Mónaco, la consentida del director de Chanel trasnmitió su amor por la ropa de alta costura a su hija Carlota, quien en repetidas ocasiones portó hermosos vestidos y conjutos que estilizaban su silueta.

Lady Amelia Windsor

Durante el servicio de acción de gracias de la Reina que se realizó en la Catedral de San Pablo en 2016, se robó las miradas con un vestido abotonado negro, un sombrero con plumas y un bolso amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mel  (@amelwindsor) el

Charlene de Mónaco

La princesa trabajó de manera muy dedicada con el diseñador, todo para obtener el mejor atuendo para acudir al evento civil de su boda con el Príncipe Alberto. El resultado fue un blazer y pantalones de palazzo de gasa flotantes de color azul.


Temas Relacionados
karl lagerfeld realeza