Kate Middleton y el príncipe William comparten encantadora foto navideña

Catalina de Cambridge y Guillermo de Cambridge compartieron su tradicional foto navideña ¡tienes que ver a los niños lo grande que están!

kate middleton, principe william, navidad, charlotte, familia real
(IG: @dukeandduchessofcambridge)
Realeza Redacción 10/12/2021 09:05 Actualizada 09:15

Como es costumbre, los duques de Cambridge y futuros reyes del Reino Unido compartieron su tradicional tarjeta navideña con una foto conmovedora. Kate Middleton y el príncipe William colocaron este texto en la foto: "Encantados de compartir una nueva imagen de la familia que figura en la tarjeta de Navidad de este año".

 

 

Gracias al gusto de Kate por la fotografía, los seguidores de los Cambridge y el resto de la gente del mundo ha podido apreciar algunos momentos familiares y bastante íntimos de ellos y sus tres hijos y, en esta ocasión, resalta que lejos de ser una foto oficial elegante y posada, la imagen que publicaron este viernes los deja ver como una familia tradicional y muy unida.

La princesa Charlotte luce encantadora con el pelo suelto (su papá ya había revelado que no le gustan los peinados) lleva un vestido azul y blanco a cuadros, mientras que el principito George, el tercero en la fila al trono, trae una camisa tipo polo de camuflaje y bermudas color beige.

duques de cambridge navidad

Louis, el más pequeño de los hijos de Kate y William, cumplió 3 años el pasado abril y él aparece sentado sobre una alfombra y lleva una polo azul y blanco a rayas. Los tres niños traen, también, tenis en color azul marino.

El príncipe William dejó los pantalones formales colgados y casi se uniformó con su primogénito con unas bermudas en color beige y polo café, mientras que Kate eligió llevar el pelo con ondas ligeras y un vestido casual en tono verde militar.

La imagen navideña fue tomada en Jordania, donde los duques de Cambridge viajaron en sus últimas vacaciones. Este país es importante para Kate, ya que la duquesa vivió allí parte de su infancia, desde 1984 hasta 1986, cuando su papá trabajaba para British Airlines. 

 

 

Cientos de mensajes en Twitter e Instagram han llegado a la caja de comentarios. "Qué hermosa familia", "Gracias por compartirla con nosotros", "Feliz Navidad", "Charlotte es tan hermosa", "Saludos desde Guadalajara, México" y "Louis es tan parecido a Catalina", son algunos de los mensajes que han dejado sus millones de followers.