Kate Middleton y el príncipe William están disfrutando las últimas semanas de sus vacaciones en Balmoral, Escocia junto al rey Carlos III y el resto de la familia real británica.
Sin embargo, aunque en todo este periodo de descanso se han mantenido lejos de las cámaras, su reciente aparición con Andrés de York ha generado un sinfín de señalamientos en redes sociales.
Los príncipes de Gales, ambos de 41 años, fueron captados por el tabloide británico "Daily Mail" mientras viajaban en una camioneta con Andrés de York, cuya reputación fue manchada luego de las acusaciones de abuso sexual por parte de Virginia Giuffre.
La familia real británica se dirigía a la iglesia cuando fueron captados y aunque a simple vista luce como un plan normal, en redes sociales se ha disparado la teoría de que es la forma ideal para mostrar unión y que entre ellos no existe distanciamiento, como ocurre con el príncipe Harry y Meghan Markle.
Por supuesto, el príncipe Wiliam y Kate Middleton han recibido señalamientos por convivir con el duque de York, quien es papá de las princesas Eugenia y Beatriz, también presentes en el castillo de Balmoral.
Al ser los miembros más queridos de la monarquía británica, esta aparición de los príncipes de Gales resulta un trago amargo para sus seguidores, quienes no tienen alta estima por Andrés de York.
Estas vacaciones de verano son las primeras vacaciones de la familia real, ahora encabezada por el rey Carlos III, sin Isabel II, cuyo aniversario luctuoso será el próximo 8 de septiembre.
En días pasados se informó que el monarca británico desea tener una 'reunión de emergencia' con William y Kate para definir el futuro de la corona y el papel que ellos deben desempeñar.