Realeza| 03/10/2025 |10:32 | Actualizada
03/10/2025 10:32
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Todavía faltan algunos meses para que el príncipe William y Kate Middleton se muden a Forest Lodge, una residencia más amplia y con más privacidad para su familia. Sin embargo, la llegada de los príncipes de Gales ya ha generado consecuencias.

De acuerdo con tabloides británicos, los futuros vecinos de William y Kate han presentado algunas quejas debido a que los alrededores de Forest Lodge, incluyendo sus protocolos de seguridad, han tenido que ser modificados para garantizar la seguridad de la familia real.

El príncipe William y Kate Middleton / Foto: Getty Images
El príncipe William y Kate Middleton / Foto: Getty Images

Aunque se han instalado cámaras de vigilancia, nuevas vallas y rediseñado algunos terrenos, los residentes han manifestado ligeras molestias debido a que sus rutinas fueron alteradas con dichos cambios, entre ellos, el cierre de un área del bosque cercano a la casa de los príncipes.

Leer también:

¿Por qué Kate Middleton y el príncipe William 'decepcionaron' a sus futuros vecinos?

Fue hace unas semanas cuando se reveló que, tras enfrentar uno de los momentos más difíciles a raíz de los problemas de salud de Kate Middleton y el rey Carlos III, los príncipes de Gales decidieron cambiar de hogar para un nuevo comienzo.

William y Kate eligieron cambiar Adelaide Cottage por Forest Lodge, una residencia que se remonta al siglo XVIII y que originalmente es conocida como Holly Grove.

Forest Lodge / Foto: Getty Images
Forest Lodge / Foto: Getty Images

Actualmente, la propiedad de Kate Middleton y el príncipe William se encuentra en remodelación, un hecho que aparentemente ha decepcionado a sus futuros vecinos.

"Muchos de nosotros llevamos 20 años paseando a nuestros perros por aquí, así que nos digan que ya no podemos hacerlo es un golpe muy duro", expresó uno de ellos al tabloide The Sun.

Kate Middleton y el príncipe William junto a sus hijos George, Charlotte y Louis / Getty Images
Kate Middleton y el príncipe William junto a sus hijos George, Charlotte y Louis / Getty Images

"Solo nos han avisado con unos días de antelación que esta sección del bosque va a cerrar definitivamente", agregó el vecino de Forest Lodge.

Mientras que otro de ellos calificó la situación como "decepcionante", aunque también se mostró comprensible con la situación. "Entiendo perfectamente que la seguridad de William, Kate y su familia es de suma importancia, así que debemos asegurarnos de que puedan vivir felices aquí", sentenció.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS