FOTOS: Kate Middleton y el príncipe William, como nunca los habías visto

Los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, han roto toda frialdad entre ellos en los actos públicos y muestran sus fotos más románticas

kate middleton, principe william, reina isabel
(AFP)
Realeza Redacción 20/10/2021 12:36 Actualizada 12:41

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, han dado una cara al público que parece ajena en los miembros de la realeza: enamorados y en franca complicidad. Este fin de semana, la pareja lideró la entrega de los Earthshot Prize, que premió a las personas con las mejores propuestas para salvar al planeta del cambio climático.

kate middleton sonrisa principe william rie juntos

(Kate y William lideraron la entrega de los premios Earthshot Prize, en Alexandra Palace, este fin de semana /AFP)

Aunque sabemos que Catalina de Cambridge es el incondicional apoyo de su esposo Guillermo de Cambridge, la verdad es que pocas veces los vemos tener contacto físico en los actos oficiales públicos, pues siguen una regla 'no escrita' de mantener cierta distancia, tal y como ha sucedido desde la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, quien falleció el 9 de abril del presente año.

 

kate middleton abraza principe william premios ecologicos earthshot

Sin embargo, el fotógrafo oficial de la pareja, Chris Jackson, tuvo a bien captar a los futuros reyes del Reino Unido en sus momentos más románticos y las imágenes fueron publicadas por los mismos duques en su cuenta de Instagram. 

"Detrás de escena en los primeros premios @EarthshotPrize", se lee en la publicación.

Leer también: La princesa Charlotte nunca será duquesa, te contamos por qué

En las fotos vemos a Kate compartir su característica y cautivadora sonrisa a su esposo, quien le regresa el gesto con un acto de caballerosidad y una mirada de cariño. 

También vemos una imagen de William recargado en la utilería del escenario antes de que se abran las cortinas, ya que él mismo se ha confesado nervioso y bastante tímido.

Leer también: Ven a Kate Middleton como protectora de la familia real

príncipe william nervioso

Kate y William se ponen románticos

Pero eso no es todo. La revista "People" publicó fotos exclusivas de Kate Middleton y el príncipe William tomados de la mano, como nunca había ocurrido desde que atienden compromisos oficiales. Estas fotos fueron tomadas cuando el evento ya había terminado y todo había salido viento en popa.

 

 

El fotógrafo le contó al mismo medio estadounidense: "La duquesa obviamente se sintió muy orgullosa de lo que (William) había logrado con este proyecto. Ver de primera mano esta realización de esta enorme cantidad de trabajo para él. Fue una noche realmente especial".