Aseguran que el príncipe William y Kate Middleton disfrutaron del espectáculo que ofreció Rosalía en el ‘Google Camp’ de Sicilia
Redacción Clase
kate_middleton_principe_william_rosalia.j

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

kate_middleton_principe_william_rosalia.j

Parece que la cantante y compositora española Rosalía es una de las artistas favoritas de las realeza británica, sobre todo del  príncipe William y su esposa Kate Middleton. 

También puedes leer: Un torturador ingresa al palacio de Kensington y se acerca al príncipe George; William y Kate exigen se investigue

kate_middleton_concierto_rosalia_principe_william

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron presentes en el concierto de la cantante Rosalía en el ‘Google Camp’ de este año, concierto que se realiza en Selinunte, Sicilia, y que tiene como objetivo combatir el calentamiento global.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia de la corona británica acude a este encuentro, en 2017, el príncipe Harry también asistió. 

kate_middleton_concierto_rosalia_principe_william

Debido a que el uso de teléfonos celulares está prohibido durante el evento, aún no hay imágenes de lo que aconteció durante el concierto de la cantante española, sin embargo, horas previas a que diera inicio, Rosalía compartió una fotografía desde el baño de la suite en la que se hospedó en el hotel Verdura Resort. 

Asimismo, se dice que al igual que Rosalía, por lo menos otras 200 celebridades que participaron en el  ‘Google Camp’ también se hospedaron en el Verdura Resort. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

Sabemos que no es la primera vez que Rosalía comparte un espacio con los nietos de la reina Isabel, pues en la premiere de la cinta El Rey León, a la que acudieron los duques de Sussex, también se presentó Rosalía, al igual que otras famosas como Beyoncé. 

También puedes leer: Meghan Markle lanzará su línea de ropa para ayudar a mujeres desfavorecidas

meghan markle_beyonce

 

kate middleton principe william concierto rosalia, concierto rosalia sicilia, rosalia concierto, kate middleton, principe william