Aseguran que el príncipe William y Kate Middleton disfrutaron del espectáculo que ofreció Rosalía en el ‘Google Camp’ de Sicilia
Redacción Clase
kate_middleton_principe_william_rosalia.j

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

Parece que la cantante y compositora española Rosalía es una de las artistas favoritas de las realeza británica, sobre todo del  príncipe William y su esposa Kate Middleton. 

También puedes leer: Un torturador ingresa al palacio de Kensington y se acerca al príncipe George; William y Kate exigen se investigue

kate_middleton_concierto_rosalia_principe_william

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron presentes en el concierto de la cantante Rosalía en el ‘Google Camp’ de este año, concierto que se realiza en Selinunte, Sicilia, y que tiene como objetivo combatir el calentamiento global.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia de la corona británica acude a este encuentro, en 2017, el príncipe Harry también asistió. 

kate_middleton_concierto_rosalia_principe_william

Debido a que el uso de teléfonos celulares está prohibido durante el evento, aún no hay imágenes de lo que aconteció durante el concierto de la cantante española, sin embargo, horas previas a que diera inicio, Rosalía compartió una fotografía desde el baño de la suite en la que se hospedó en el hotel Verdura Resort. 

Asimismo, se dice que al igual que Rosalía, por lo menos otras 200 celebridades que participaron en el  ‘Google Camp’ también se hospedaron en el Verdura Resort. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

Sabemos que no es la primera vez que Rosalía comparte un espacio con los nietos de la reina Isabel, pues en la premiere de la cinta El Rey León, a la que acudieron los duques de Sussex, también se presentó Rosalía, al igual que otras famosas como Beyoncé. 

También puedes leer: Meghan Markle lanzará su línea de ropa para ayudar a mujeres desfavorecidas

meghan markle_beyonce

 

kate middleton principe william concierto rosalia, concierto rosalia sicilia, rosalia concierto, kate middleton, principe william

La cantante Lizzo, de 31 años, podría ser considerada la mejor vestida en la noche de los Grammy con un atuendo espectacular de la marca Versace
Redacción Clase
lizzo, lizzo gramy, lizzo 2020, lizzo vestido blanco

(Agencias)

Lizzo nos dejó con la boca abierta. La ceremonia de los premios Grammy llegó y, con ello, la versión más glamorosa de la nominada a Mejor nuevo artista. La cantante, cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson, se inspiró en grandes celebridades como Cher para lucir espectacular en la alfombra roja.

lizzo grammy

Lizzo lució un hermoso vestido en color blanco, sin tirantes, de la marca Versace, el cual, acompañó con unos zapatos escotados del mismo tono. Además, una estola esponjosa, el pelo en control total con ondas marcadas y joyería de diamantes. ¿Su maquillaje? Perfecto. Leer también: Billie Eilish impacta en Gucci para la ceremonia de los Grammy 2020

lizzo cantante grammy

Lizzo está nominada en 8 ternas: Mejor disco del año, Mejor canción, Mejor álbum, Mejor artista nuevo, Mejor interpretación pop solista, Mejor rendimiento de R&B, Mejor interpretación tradicional de R&B y Mejor álbum urbano contemporáneo. Leer también: Premios Grammy 2020: Nominados, horarios y dónde ver la gala

grammy lizzo

 

lizzo, lizzo gramy, lizzo 2020, lizzo vestido blanco

Billie Eilish, una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial, llegó impactante vestida de Gucci en un tono verde brillante
Redacción Clase
billie eilish, grammy 2020, billie eilish grammy 2020, look billie eilish

(Getty Images)

Una de las absolutas favoritas para llevarse todos los Grammy es la cantante estadounidense Billie Eilish, quien supo cómo mantener su estilo baggy y sorprender en un impactante atuendo de la marca Gucci. La joven de 18 años dominó la tarde en un verde vibrante.

billie eilish grammy

Billie Eilish acudió a la gala de los premios Grammy y se llevó la tarde con su atuendo: un vestido Gucci con detalles dorados, una blusa de manga larga verde vibrante, uñas en el mismo tono, guantes y la raíz de su melena también. Leer también: El sorprendente parecido entre Billie Eilish y Claudia, la novia de su hermano Finneas

billie eilish grammy verde

La estrella musical está nominada en seis ternas: mejor Disco del año, mejor Álbum del año, Mejor artista nuevo, Mejor álbum vocal pop, mejor Canción del año y Mejor pop Interpretación en solitario, por esa razón, Billie sabía que la noche podría ser suya y tenía que dejar huella de ello. Leer también: La cantante Billie Eilish interpreta el tema de la nueva cinta de James Bond

Billie Eilish trajo de regreso la ropa neón pero a diferencia de la década de los 90, ella le apostó a la ropa muy holgada y la combinó con una voz que apenas susurra y con la actitud de una mujer triunfadora y empoderada. A sus 14 años se le ocurrió subir un tema a la plataforma SoundClud, "Ocean Eyes", la cual, sería el primer paso hacia el estrellato mundial. Leer también: La cantante Billie Eilish se puso traje de baño y muestra su lado más sexy

 

billie eilish grammy

Además de todo el look que sorprendió, Billie Eilish llevaba mangas onduladas y aretes también de Gucci, gargantilla negra y unos zapatos muy cool.

billie eilish, grammy 2020, billie eilish grammy 2020, look billie eilish

John Kennedy Jr, Jenni Rivera, Pedro Infante y recientemente Kobe Bryant son algunos famosos que perdieron la vida en un accidente de avión
Angélica Ramírez Peralta
celebridades que murieron en accidentes, accidentes aereos, kobe bryant accidente aereo

Agencias e Instagram

La muerte de un personaje siempre es un hecho trágico, más cuando es sorpresiva y en un accidente. Viajar en avión o helicoptero se ha vuelto indispensable, especialmente para las celebridades que por sus proyectos y compromisos deben trasladarse de un lado a otro en poco tiempo. 

John F. Kennedy Jr.

El 16 de julio de 1999, el hijo de John F.Kennedy perdió la vida cuando la avioneta que piloteaba se estrelló en el Océano Atlántico, en el accidente también falleció su esposa Carolyn Kennedy y su cuñada Lauren Bessette.

Cuando se informó que el avión estaba desaparecido comenzaron a buscarlo, pero fue el 19 de julio cuando lo encontraron y los cuerpos fueron hallados el 21 de julio.

Kennedy Jr. y su esposa

Aaliyah

Fue una cantante de rhythm and blues, intérprete de “Back & Forth”, “One In A Million” y “If Your Girl Only Knew". Aaliyah murió cuando tenía 22 años en un accidente aéreo, justo cuando comenzaba su carrera en la actuación.

El accidente sucedió mientras viajaba hacia las Bahamas en un avión privado, el cual tuvo problemas en el motor, la cantante se encontraba filmando el video de la canción “Rock the Boat”.

Aaliyah

Pedro Infante

El legendario actor, cantante y máxima estrella de la Época de Oro del cine mexicano murió en un accidente de avión. El intérprete de “Amorcito corazón” se accidentó en el avión privado que él mismo piloteaba para volver a la Ciudad de México. El avión cayó en Mérida poco después de despegar. Leer también: La hija de Kobe Bryant, Gianna, también murió en el accidente de helicóptero junto a la estrella de basquetbol

Pedro Infante

Jenni Rivera

La cantante, quien era en ese momento coach de "La Voz México" murió el 9 de diciembre del 2013.

Se anunció desaparecida la aeronave donde viajaba Jenni y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey después de dar un concierto en dicha ciudad, horas después anunciaron que habían encontrado los restos del avión privado que se suponía aterrizaría en Toluca. Las autoridades jamás pudieron determinar las causas del accidente.

Jenni Rivera

Jorge Ibargüengoitia

El famoso autor de novelas como “Dos Crímenes” y “Los Relámpagos de Agosto”, murió en 1983 cuando el avión de la aerolínea Avianca en el que viajaba sufrió un accidente cerca del aeropuerto de Barajas, en Madrid, España. Al momento del accidente, viajaba con una novela en la que se encontraba trabajando, la cual quedó inconclusa.

Jorge Ibargüengoitia

Kobe Bryant y Gianna Bryant

Kobe Bryant y su hija de 13 años murieron esta mañana en un accidente de helicóptero, ambos viajaban hacia la Academia Mamba para practicar basquetbol juntos.

Junto a ellos iban otras personas y hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

celebridades que murieron en accidentes, accidentes aereos, kobe bryant accidente aereo

El exjugador de Los Lakers y su hija viajaban hacia la Academia Mamba para practicar basquetbol; Kobe Bryant siempre acompañaba a su hija a sus partidos
Angélica Ramírez Peralta
muere hija de kobe bryant, gianna bryant muere con su papa, kobe bryant e hija

Instagram

La hija de Kobe Bryant, Gianna, quien tenía 13 años también murió en el accidente de helicóptero junto a su papá, según TMZ. 


Los representantes de Kobe Bryant le dijeron al medio que el helicóptero se dirigía a un juego de baloncesto de Gianna y que los otras personas que iban con ellos eran otro jugador y sus papás.

Gianna y Kobe


También ET Online menciona que Gigi seguía los pasos de su papá y quería convertirse en una estrella de baloncesto, en una entrevista que le realizó el medio a Kobe en el 2018, la leyenda de la NBA compartió cuando entrenó al equipo de escuela de su hija, esto después de haberse retirado de Los Ángeles Lakers en el 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el


"¡Ha sido divertido. Hemos estado trabajando juntos durante un año y medio y ha mejorado enormemente en ese tiempo. Tengo un grupo de excelentes padres, un grupo de chicas muy, muy inteligentes y trabajadoras, y son todos los alumnos de séptimo grado, todos tienen 12 años ¡pero han estado jugando muy bien!", reveló Kobe Bryant.

Gianna Bryant


Por otro lado a Kobe Bryant le gustaba compartir más tiempo con su hija Gigi Bryant, a quien describió como una niña muy trabajadora. "Gianna es bastante fácil de entrenar. No hemos tenido ningún tipo de problema entre padre e hija. Es muy competitiva y es muy trabajadora", reveló Kobe. Leer también: Falleció Kobe Bryant a los 41 años en un accidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant murieron esta mañana en un accidente de helicóptero en California, hasta el momento su familia no ha dado ninguna declaración.

familia Bryant

muere hija de kobe bryant, gianna bryant muere con su papa, kobe bryant e hija