Kate Middleton vuelve a coincidir con Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William

Los duques de Cambridge asistieron al primer acto del año junto a la reina Isabel ll en el cual se encontraron a Rose Hanbury, mujer con la que se dice que el príncipe William la engañó

kate middleton, kate middleton y rose hanbury, kate middleton reencuentro con rose hanbury
Instagram y Agencias 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 05/01/2020 16:35 Actualizada 21:15

A un día de concluir sus vacaciones, Kate Middleton y el príncipe William asistieron junto a la reina Isabel ll y otros miembros de la realeza al servicio dominical en Sandringham, a la cual también asistió Rose Hanbury, mujer con la que supuestamente el papá del príncipe George engañó a la duquesa de Cambridge. 

Kate Middleton y Rose Hanbury

En las redes sociales están circulando una serie de fotografías en las que se puede observar a Rose Hanbury en el mismo acto público en el que se encontraban los duques de Cambridge y aunque no es la primera vez que la marquesa de Cholmondeley coincide con Kate Middleton y el príncipe William, probablemente los escándalos que protagonizaron ya quedaron en el pasado.

rose hanbury kate

Para el el servicio dominical, Kate Middleton usó un sombrero fedora de color azul de Hicks&Brown, un abrigo color morado con detalles color naranja, también usó unas botas largas en color marrón que combinaban con sus guantes, el hermano del príncipe William llevó puesto un abrigo y pantalón de vestir color azul, mientras que Rose Hanbury vistió un abrigo color negro, un gorro de fur color café, medias y zapatillas. Leer también: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, cada vez más sola y aislada

kate middleton rose

Por otro lado, Kate Middleton y el príncipe William celebraron por adelantado el cumpleaños número 38 de la duquesa de Cambridge, quien cumple el 9 de enero, al festejo también asistieron los padres de Kate, Michael y Carole Middleton. Además la pareja ya regresó a Reino Unido junto a sus tres pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis para que se incorporen a la escuela y realicen sus actividades extraescolares.

kate middleton amante

Actualmente, Rose Hanbury está casada con David Cholmondeley y ambos viven en una mansión rural del siglo XVlll ubicada en Norkfolk, cerca de Sandgringham y de la casa de campo que la reina Isabel ll le regaló al papá de la princesa Charlotte para su boda, de acuerdo a Vanity Fair. 

El medio también reveló que Rose Hanbury y David Cholmondeley eran amigos íntimos de los duques de Cambridge, incluso que solían reunirse en vacaciones y algunos eventos solidarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el