Kate Middleton utilizó unos aretes que fueron de Diana de Gales en su visita a Escocia

La esposa del príncipe William rindió un homenaje a su suegra, Diana de Gales

(Agencias)
Realeza 29/01/2019 13:56 Actualizada 14:16

Las giras oficiales de los royals nunca paran y hoy les tocó a los duques de Cambridge, quienes andan en su primera aparición del año en Escocia, donde fue la apertura del V&A Dundee. Ahí, Kate Middleton confirmó a los presentes que su buen gusto y clase son dignas de la esposa del príncipe heredero al trono inglés.

Su estilo fue definitivamente de alta costura: un vestido abrigo de tartán de la marca Alexander McQueen, que de acuerdo con expertos, usó en el año 2012. Este elegante diseño en color azul marino y verde combinó a la perfección con mallas y zapatos en color negro. Sin embargo, lo que se robó el corazón de sus admiradores y expertos en la fuente de realeza fue su discreto homenaje a la princesa Diana, madre de su esposo, con un par de aretes de zafiro.

Los aretes de Kate Middleton pertenecieron a la ya fallecida 'reina de corazones' y eran parte de un conjunto de joyas que el príncipe Fahd de Arabia Saudita le regaló a Diana como regalo de bodas; sin embargo la duquesa de Cambridge los modificó un poco para hacerlos pendientes.

Estos aretes hacen el match perfecto con el anillo de compromiso que el príncipe William dio a Kate Middleton para sellar su relación antes de unirse en matrimonio. Se sabe que es uno de los juegos de joyas favoritos de los también llamados conde y condesa de Strathearn, como son conocidos en Escocia.