Kate Middleton: Sus 3 retratos más impactantes para celebrar sus 40 años

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, celebró su llegada al cuarto piso con tres imágenes que causaron sensación a nivel mundial

Kate Middleton, príncipe William, Duques de Cambridge
(AP)
Realeza Redacción 09/01/2022 09:13 Actualizada 14:38

“Encantados de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su cumpleaños 40”, fue parte de lo que se escribió en la publicación que se realizó ayer en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, el príncipe William, el segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y su esposa, Kate Middleton, quien este domingo 9 de enero, está llegando a sus primeros 40 años de edad.

Sin embargo, lo que más impactó de dicha publicación, fue el retrato oficial de la duquesa a escala de grises, el cual, fue realizado por el fotógrafo Paolo Roversi y, en el que Kate aparece con un vaporoso vestido, con su pelo al viento y posando de perfil, resaltando sus facciones y su anillo de matrimonio que perteneció a la fallecida princesa Diana de Gales.

Kate Middleton, príncipe William, Duques de Cambridge

(Kate Middleton cumple 40 años / Instagram)

Por lo anterior, el palacio de Kesington, no quiso perder la oportunidad de celebrar a lo grande este onomástico de Kate, no sólo por lo emblemático que resulta llegar a las cuatro décadas de vida, sino porque, también anunció, que este retrato y otros dos, pasaran a formar parte de la colección permanente de la National Portrait Gallery, uno de los muesos más famosos de Londres y que está formado por los retratos de personajes destacados en la historia mundial, así como pinturas, caricaturas, dibujos y esculturas.

Además de este retrato, en el que Kate podría parecer una histórica emperatriz, se publicaron otros dos en los que la duquesa eligió románticos looks de Alexander McQueen, la misma casa de moda que realizó su emblemático vestido de novia cuando llegó al altar con el príncipe William en la Abadía de Westminster.

Kate Middleton, príncipe William, Duques de Cambridge

(Kate Middleton cumple 40 años / Instagram)

Según la información que se dio a conocer, dos de los tres vestidos que luce Middleton en los retratos, están hechos de gasa, los cuales, nacieron de la idea de sostenibilidad, al ser creados con telas de otras colecciones de la prestigiosa firma. Dichos looks, los complementó con joyas muy significativas como los aretes de perla que pertenecieron, también a su suegra Diana de Gales.

La imagen que rompe con esta triada de retratos, es la que se realizó durante el pasado mes de noviembre en el Real Jardín Botánico de Kew, al suroeste de Londres, en la que aparece la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis, con un espectacular vestido rojo asimétrico y manga abullonada, así como su pelo al viento, en esta, Kate utiliza unos aretes prestados de la misma reina Isabel II.

Kate Middleton, príncipe William, Duques de Cambridge

(Kate Middleton cumple 40 años / Instagram)

Se sabe que estas fotografías de la esposa del príncipe William serán parte de la exposición “Coming Home” de la National Portrait Gallery, la cual, actualmente se encuentra cerrada por remodelación, pero abrirá sus puertas en 2023.

“Estaba conmovido por su cálida y amistosa bienvenida y embrujado por el brillo de sus ojos que reflejaba el amor de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón. Fue una experiencia rica y profunda para mí y un momento inolvidable. He conocido a una persona maravillosa, una persona que, con su energía positiva, puede traer esperanza al mundo entero”, dijo el fotógrafo italiano Paolo Roversi a la revista “HELLO!”.