Kate Middleton se mofa de las travesuras de su hijo Louis, el pequeño príncipe 'inquieto'

Kate Middleton y el príncipe William agradecieron a todos por hacer del jubileo una fiesta muy especial en honor a la reina Isabel II, y no perdieron la oportunidad de reírse de las travesuras de su hijo, el príncipe Louis de Cambridge

kate middleton, principe louis, jubileo, reina isabel
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 06/06/2022 09:56 Actualizada 10:11

Además de la reina Isabel II, su bisnieto, el pequeño príncipe Louis, se convirtió en otro protagonista de las celebraciones del Jubileo de Platino por los 70 años de la monarca en el trono. El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton se robó todas las miradas debido a su 'rebelde' comportamiento, propio de un niño de 4 años que está aprendiendo las reglas del protocolo real.

principe louis kate middleton jubileo de platino

(Kate Middleton tratando de corregir al príncipe Louis durante uno de los eventos del Jubileo de Platino / AP)

La prensa internacional quedó cautivada y atrapada por los gestos de Louis, hermano menor del príncipe George y de la princesa Charlotte, quien parecía aburrirse con los desfiles militares, y en varias ocasiones fue captado desafiando a su mamá, quien trataba de 'ponerlo en orden' ante los ojos de todo el mundo, literalmente.

reina isabel principe louis luis jubileo

(AP)

Frente a una ola de portadas y notas sobre el travieso Louis, fueron los mismos Kate y William, duques de Cambridge, quienes se burlaron de lo que ocasionó su pequeño hijo. 

"Qué fantástico fin de semana de celebraciones. Ver a personas de todo el país reunirse con familiares, amigos y seres queridos ha sido extremadamente especial", escribió la pareja real en redes sociales. "Gracias a todos los que asistieron para mostrar su gratitud a la Reina y sus inspiradores 70 años de liderazgo. Desde las multitudes en el centro comercial hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras en todo el país, esperamos que haya tenido un fin de semana para recordar".

"Todos lo pasamos increíble, especialmente Louis…", palabras que acompañaron con un emoticón de ojos sorprendidos.

mensaje de kate middleton principe william travesuras louis

El príncipe Louis de Cambridge atrapó las miradas de todos desde el primer día del Jubileo de Platino en honor de la reina Isabel II, cuando nada parecía interesarle: ni el desfile militar, ni los aviones con sus suertes en el aire. Incluso, el pequeño en varias ocasiones le hablaba a la Reina, quien respondió todas las preguntas de su bisnieto.