Kate Middleton rompe una regla de la reina Isabel II sobre la comida

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quebró una de las tradiciones que la reina Isabel II ha llevado durante décadas

kate middleton, reina isabel, palacio buckigham
(AP)
Realeza Redacción 09/08/2021 14:51 Actualizada 14:54

En la familia real del Reino Unido hay muchas reglas no escritas e infinidad de protocolos para cada ocasión, hasta en la comida. Por ejemplo, es sabido que los royals no comen ajo, por aquello del olor, y otros alimentos que no son ideales por los compromisos oficiales que cada miembro lleva a cabo.

Sin embargo, Kate Middleton acaba de romper una tradición que la reina Isabel II ha cumplido al pie de la letra durante sus décadas en el trono.

kate middleton sombrero

(AP)

Es sabido que la reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones nunca ha revelado cuál es su platillo favorito para evitar que siempre le sirvan lo mismo en cada acto oficial que realice. Según el reportero Gordon Rayner, de "The Telegraph", un empleado del palacio de Buckingham le confió ese secreto. "Como me dijo uno de sus empleados, 'si ella dijera que tenía una comida favorita, nunca le servirían otra cosa'.

 

Pero, en una visita que la duquesa de Cambridge realizó al Hospital Great Ormond Street se le salieron varias verdades y confesó casi todo. 

Leer también: “¡Wow, Kate está buena!“, dijo el príncipe William cuando vio por primera vez a Kate Middleton

Cuando uno de los pacientes más pequeños confesó a Kate le le encantaban las aceitunas, la esposa del príncipe William no dudó en revelar también lo suyo. "Yo también solía comer muchas, muchas aceitunas cuando era pequeña", y cuando el niño agregó que también es fan de la pasta, Kate comentó: "A Charlotte también le gusta la pasta".

kate middleton princesa charlotte

(AP)

Aunque Kate rompió una tradición de muchos años, lo que se sabe de la reina Isabel II es que uno de sus alimentos que no pueden faltar en su dieta es el chocolate, según comentó Darren McGrady, exchef real. "La reina es una adicta al chocolate".

Leer también: Letizia de España y Kate Middleton llevan ponytail, lo más in entre las royals