El dulce homenaje de Kate Middleton a Diana de Gales en su gira por Jamaica

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució un majestuoso vestido verde inspirado en uno que la princesa Diana lució en 1980

kate middleton, diana de gales, vestido
(AFP)
Realeza Jatziri Sánchez 24/03/2022 12:49 Actualizada 12:53

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, rindió con conmovedor homenaje a Diana de Gales, su difunta suegra, durante una cena en Jamaica, como parte de su viaje por el Caribe.

La esposa del príncipe Guillermo de Cambridge lució espectacular en un vestido verde de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas.

kate middleton vestido verde jamaica diana de gales principe william

(El príncipe William y Kate Middleton saludan al gobernador Patrick Allen y a su esposa, Lady Allen, en la cena de estado en Kings House en Kingston / AFP)

Catalina de Cambridge, de 40 años, lució un diseño en color verde esmeralda hecho a medida por la diseñadora británica para asistir a la cena de estado en Jamaica. Este fue el quinto día de su gira por el Caribe.

kate middleton vestido verde jamaica

Este hermoso vestido nos recuerda al que la princesa Diana usó de Nettie Vogues en una de las fotos oficiales con el príncipe Carlos.

diana de gales princesa vestido verde

(El príncipe Carlos y la princesa asisten a un concierto en el Barbican Centre de Londres, el 26 de octubre de 1982 / Getty Images)

Esta prenda que fue diseñada por Graham Wren para Nettie Vogues, marcaba la cintura con un lazo del mismo tono y una falda de amplio vuelo, como el vestido de Kate. Las dos prendas son verde esmeralda, aunque el de la princesa Diana lucía mangas abullonadas muy en tendencia en la década de los 80.

kate middleton vestido verde diana de gales jamaica

(AFP)

Para esa cena, Kate Middleton combinó su atuendo con joyas con diamantes que fueron prestados por la reina Isabel II para esta visita oficial.