Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George; han jugado juntos

Parece que Kate y William tienen un gran fan del tenis en casa

principe_george_roger_federer
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 03/07/2019 16:33 Actualizada 14:52

El príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, ya comenzó a desarrollar habilidades y preferencias por los deportes, en especial por uno: el tenis, incluso, se dice que el pequeño ya tiene identificado a un atleta como su favorito en esta disciplina. 

El primer hijo de los duques de Cambridge está apunto de cumplir seis años el próximo 22 de julio.

También puedes leer: El príncipe William sorprende a los fans de Lady Di afuera del Palacio de Kensington

principe george, principe george tenis

Durante una de la emisiones del programa Wimbledon Morning Coffee, los anfitriones conversaron sobre la asistencia de Kate Middleton el martes pasado, quien se sentó junto a la tenista británica Katie Boulter y la estrella Anne Keothavong, quien le dijo al programa que la conversación giró en torno al interés de George por el deporte.

Kate Middleton, Anne Keothavong

Fue entonces como trascendió que Kate comentó que el jugador favorito de principe George es Roger Federer y que el pequeño príncipe incluso ha  jugado con el campeón del tenis. La familia del príncipe William siempre se ha mostrado como gran fanática de los deportes, sobre todo de esta disciplina, tanto es así que los duques de Cambridge tienen una cancha de tenis en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall. 

De acuerdo con People, el año pasado el príncipe William le dijo al tenista Novak Djokovic, durante el Wimbledon,  que está tratando de que sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, entren al mundo de los deportes.

principe george, princesa charlotte

Por su parte, Kate Middleton no dejó pasar esta oportunidad para derrochar estilo. La esposa de William se enfundó en vestido estilo camisa blanco con botones en la parte delantera y cinturón de Alexander McQueen, un look que la hizo ver muy ad hoc para la ocasión. 

El año pasado, durante el campeonato de Wimbledon, Kate y Meghan tuvieron su primer evento en público a solas, ya como concuñas, en el lugar se les vio de lo más sonrientes y conversadoras. 

También puedes leer: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, cada vez más sola y aislada

kate middleton, principe george