Realeza| 24/05/2023 |09:36 | Actualizada
09:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kate Middleton, esposa del príncipe William, desde hace unos años se ha convertido en uno de los miembros de la familia real con más cariño y apoyo por parte de los británicos, especialmente por su interés en la salud mental e infancias.

Recientemente, la princesa de Gales asistió al Chelsea Flower Show para convivir con un grupo de niños en un picnic, momento en el que algunos de ellos mostraron su curiosidad por la vida que lleva como miembro de la realeza, cuestionamiento que la royal no dudó en responder.

De acuerdo con "The Mirror", Kate Middleton detalló que "tiene que trabajar duro" al ser parte de la monarquía británica, sin embargo, un niño llamado Saron Fikremariam fue más allá y cuestionó sobre su futuro como reina consorte de Reino Unido.

Kate Middleton en el primer picnic infantil del Chelsea Flower Show / AP
Kate Middleton en el primer picnic infantil del Chelsea Flower Show / AP

Aparentemente el niño de primaria cuestionó a la Princesa de Gales, de 41 años, sobre lo primero que haría luego de que el príncipe William ascienda al trono británico.

"Le pregunté qué es lo primero que hará cuando se convierta en Reina y dijo que ayudará a los niños", aseguró el niño llamado Saron, de acuerdo con el tabloide británico anteriormente mencionado.

Kate Middleton en el primer picnic infantil del Chelsea Flower Show / AP
Kate Middleton en el primer picnic infantil del Chelsea Flower Show / AP

En los últimos días, Kate Middleton encabezó diferentes visitas a centros especializados en salud mental, una causa por la que ha apostado desde que figura como miembro de la realeza, misma situación que aquellas que involucran actividades infantiles.

Según "The Telegraph", los niños presentes en Chelsea Flower Show estaban tan encantados con Kate Middleton que le pidieron firmar algunos de sus dibujos para poder recordarla, sin embargo, eso no fue posible debido al protocolo real.

Para dicho evento, la Princesa de Gales lució un vestido camisero de manga larga en color rosa de la firma británica ME+EM combinado con unas alpargatas en beige y unos aretes dorados de Catherine Zoraida.



TEMAS RELACIONADOS