Kate Middleton luce un vestido rentado para la gala del Earthshot Prize Awards

Kate Middleton lució espectacular con un vestido rentado para la gala de los Earthshot Prize Awards

kate middleton, principe william, premios
(EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 02/12/2022 21:05 Actualizada 21:15

La esposa del príncipe William, Catalina de Gales, brilló con un vestido verde encendido para la entrega de los Earthshot Prize Awards, que financian proyectos que tienen como objetivo principal salvar el planeta. La princesa lució su minicintura con un diseño de crepé elástico largo, el cual, alquiló para este gran día.

kate middleton vestido reciclado

(El príncipe Guillermo de Gales y Catalina, princesa de Gales, en la ceremonia del premio Earthshot 2022 en la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy en Boston, Massachusetts./ AFP)

El vestido verde rentado por Kate Middleton era modelo Sabrina, de la firma Solace London, el cual, tiene un costo de 1 mil 765 pesos por día, y el costo por la venta es de casi 9 mil pesos mexicanos.

La nuera del rey Carlos III combinó su atuendo con una hermosa gargantilla que perteneció a la princesa Diana, y que fue un regalo para la reina María en 1911.  

principe kate middleton

(Kate Middleton y el príncipe William / EFE)

Su maquillaje fue intenso con los ojos sombreados con tonos oscuros y los labios más discretos. El pelo lo llevó con división en medio y ondas bien marcadas.

Kate y William contaron que implementaron varias medidas "verdes" para la gala, desde llevar ropa "reciclada" y caminar sobre una alfombra reutilizada. 

principe william kate middleton

(William y Catalina, príncipes de Gales / EFE)

kate middleton principe william

(AFP)