Kate Middleton inspira a Meghan Markle para honrar a la princesa Diana mediante una joya

De la misma forma que Kate Middleton, Meghan Markle decidió rendir tributo a la princesa Diana mediante una joya en la gala de la fundación Robert F. Kennedy

Kate Middleton, Meghan Markle, princesa Diana, Moda, Joyas
(EFE/AFP)
Realeza Lexy Villa 07/12/2022 12:42 Actualizada 12:45

En la mayoria de sus últimos atuendos, Kate Middleton ha rendido un dulce tributo a la fallecida princesa Diana mediante sus joyas, lo que ha servido de inspiración a Meghan Markle

Durante la gala organizada por la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, la duquesa de Sussex lució un impecable vestido en color blanco personalizado de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, aunque la estrella de su look fue el anillo con piedra aquamarina de la princesa Diana. 

La lujosa joya fue encargada por Lady Di a la joyería Asprey en 1996 después de su divorcio con el actual rey Carlos III, la primera vez que lo utilizó fue durante un viaje a Australia en ese mismo año y posteriormente en una cena en 1997. 

principe harry meghan markle sussex princesa diana anillo

(El príncipe Harry, Meghan Markle y Kerry Kennedy en la gala del premio Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope de 2022 en el hotel Hilton Midtown de Nueva York / AFP)

Esta es la tercera vez que Meghan, de 41 años, utiliza el impresionante anillo cuyo valor se estima en 90 mil dólares, de su fallecida suegra; la primera de ellas fue en su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018 y posteriormente durante una gira de eventos oficiales meses después. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con esto, la exactriz estadounidense se sumó a Kate Middleton, actual princesa de Gales, quien constantemente rinde homenaje a la princesa Diana, mamá de Harry y William, príncipe de Gales. 

La ocasión más reciente fue durante los premios ambientales Earthshot Prize, en los que la esposa del príncipe William optó por un vestido rentado sin hombros en color verde de la firma Solace London. 

Como accesorio principal, Kate Middleton lució la gargantilla de diamantes y esmeraldas de la princesa Diana, misma que fue un obsequio de la reina María en 1911. Hace unas semanas, durante el primer banquete de Estado del rey Carlos, Catalina de Gales llevó la tiara 'Lover´s Knot', una de las preferidas de Lady Di. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El homenaje de Meghan Markle aparece antes de que se estrene la docuserie "Harry y Meghan", en la que los duques de Sussex volverán a contar su historia con la realeza británica.