Catalina de Cambridge hace guiño al icónico vestido verde de Jennifer Lopez

Parece que la esposa del príncipe William es ahora una mujer mucho más arriesgada

kate middleton vestido verde, kate middleton vestido jennifer lopez, kate middleton vestido irlanda
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 03/03/2020 14:44 Actualizada 15:09

Los duques Guillermo y Catalina de Cambridge se encuentran en Irlanda para cumplir con la serie de compromisos oficiales que la corona tiene pactados para estos tres días. Y la futura reina consorte, Kate Middleton, ha decidido hacer un guiño a los irlandeses usando un vestido en el mismo tono verde que distingue a este país del resto del mundo, pero también nos ha recordado a la actriz Jennifer Lopez

kate middleton jlo vestido verde

Durante la primera actividad que tuvieron los duques de Cambridge fue una reunión con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y antes de participar en una ceremonia conmemorativa del Garden of Remembrance, Kate Middleton causó sensación al ir enfundada en un vestido verde de mangas, con abertura al frente. 

kate middleton vestido verde

Se trata de un diseño con estampado de flores de la firma Alessandra Rich, con un valor aproximado de mil 566 libras esterlinas (alrededor de 39 mil 150 pesos mexicanos), que combinó con un abrigo verde botella de la marca de Catherine Walker y unos zapatos de  Emmy London, bolso de LK Bennett modelo Dora y una diadema de Zara.  

kate middleton vestido verde irlanda

El look no pasó desapercibido por lo expertos en moda, quienes reconocieron la audacia de la esposa del príncipe William para arriesgarse a usar un outfit tan llamativo como este, del mismo modo, fue inevitable que este atuendo no fuera comparado con el sensual vestido que usó Jennifer Lopez de la firma Versace. 

Leer también: Meghan y Harry de Sussex superan en popularidad de Instagram a Kate y William de Cambridge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación

Kate Middleton pudo haberse inspirado en el look de Jennifer Lopez que usó en 2009 y volvió a llevar en 2019, pues el tono y el estilo, incluso, con la abertura por delante de ambas piezas crean una similitud ante los ojos de los expertos. Sin embargo, con todo el cuidado y sobre todo respetando los protocolos de la realeza, el outfit de la duquesa de Cambridge fue mucho más sencillo y elegante. 

Leer también: El hijo de Edoardo Mapelli será el padrino de bodas de Beatriz de York

kate middleton