Más Información
Tras superar una de las etapas más difíciles de su vida, marcada por su lucha contra el cáncer, Kate Middleton sorprendió con un nuevo look hace un par de meses. La princesa de Gales lució un tono rubio miel que reemplazó su característico castaño, el cual había llevado durante años.
Fue a inicios de septiembre cuando la esposa del príncipe William sorprendió con su nuevo estilo durante una visita al Museo de Historia Natural de Londres.

Las fotografías de Kate Middleton con su nuevo color de pelo generaron múltiples reacciones, especialmente porque se trata del primer cambio de look realmente visible de la Princesa de Gales en varios años. Desde entonces, la esposa del Prince William ha lucido radiante con su nuevo estilo.
Aunque suele mantener sus decisiones de imagen en privado y rara vez comenta sobre ellas, recientemente Kate Middleton abordó durante una aparición en el Royal Variety Performance, en el marco del Royal Variety Charity, donde fue cuestionada sobre su cabello y, por primera vez, habló sobre su comentado cambio de look.

Leer también: Kate Middleton reaparece y habla sobre su vida tras el cáncer: "Una montaña rusa"
Kate Middleton habla de la razón detrás del cambio de color de su pelo
Según lo dio a conocer ‘People’ y ‘Hello’, la actriz Su Pollard le dijo: “Me gusta tu cabello, se ve mucho más claro”, a lo que Kate respondió: “Solía ser castaño, pero se ha aclarado con el Sol”.
En septiembre, fuentes informaron a ‘Daily Mail’ que el cambio de su pelo coincidía con sus vacaciones de verano. “Tras unas vacaciones soleadas en Grecia, Kate regresó no sólo con el ánimo renovado, sino también con el cabello naturalmente aclarado”, declaró la estilista Sarah Gadsdon al medio.

“La combinación de brisa marina, sol y agua salada le dio un tono más suave a su cabello, creando el punto de partida perfecto para su próxima visita a la peluquería”.
Tras su comentado cambio de look, Kate Middleton ha mostrado lo favorecedor de su look, y recientemente, en la gala benéfica del Royal Variety Performance, celebrada en el Royal Albert Hall, la Princesa de Gales brilló deslumbrante con un vestido de terciopelo verde esmeralda.

Leer también: Kate Middleton sufrió una ‘crisis’ tras su comentado cambio de look, aseguran
[Publicidad]





