Kate Middleton arrasa en Copenhague con saco de Zara y un elegante bolso Midi Mayfair

En cuanto se supo que la ropa de la duquesa de Cambridge era de la firma propiedad del español Amancio Ortega, se agotó en todos los anaqueles

kate middleton, dinamarca, Zara
(AP)
Realeza Jatziri Sánchez 22/02/2022 10:12 Actualizada 13:04

La duquesa de CambridgeKate Middleton, llegó este martes a Copenhague, Dinamarca, donde cumplirá con una visita oficial de dos días sin su esposo, el príncipe William. La nuera de Carlos de Gales llegó a aquel país que antiguamente era un puerto de pesca vikingo para continuar con su aprendizaje e investigación sobre el cuidado y educación durante los primeros años de la infancia.

kate middleton saco zara ropa rojo

(Kate Middleton llegó este martes a Dinamarca en una visita de dos días / AFP)

Catalina de Cambridge lanzó un guiño a la bandera danesa con su atuendo, que por cierto se convirtió en uno de los favoritos de sus críticos y admiradores. 

Su primera parada fue en el Programa de Salud Mental Infantil de Copenhague, en la Universidad de Copenhague, donde lució al máximo un saco en color rojo de tweed de la asequible marca Zara con botones dorados, pantalones negros acampanados y un elegante bolso Aspinal Of London Mayfair Midi.

kate middleton saco zara dinamarca

(AFP)

Medios europeos reportan que en cuanto se supo que el saco de la duquesa de Cambridge era de Zara, marca propiedad del español Amancio Ortega, se agotó en minutos. Este blazer tan elegante y de costo bajo también fue parte del look de Kate cuando asistió a la Eurocopa con William y el pequeño príncipe George. 

Este mismo modelo lo tiene en color verde que usó en una celebración de San Patricio en 2021.

kate middleton saco zara ropa dinamarca rojo

(AP)

"Espero aprender de expertos, padres y profesionales sobre el enfoque de Dinamarca para la primera infancia a finales de este mes. Dinamarca es un modelo de mejores prácticas en su enfoque de los primeros años, con una cultura que prioriza el mejor comienzo en la vida", escribió la duquesa.

 

En el día dos de Kate en Copenhague visitará a la reina Margarita, así como a la princesa heredera consorte Mary de Dinamarca y acudirá a una asociación que trabaja a favor de mujeres y niños víctimas de violencia doméstica.

kate middleton moda zara

(AP)

 

Temas Relacionados
kate middleton dinamarca Zara