Más Información
Este fin de semana, tras disfrutar de sus vacaciones de verano, Kate Middleton reapareció junto a su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Los príncipes de Gales fueron captados en su automóvil tras asistir a la misa dominical de la iglesia de Crathie Kirk, ubicada cerca del castillo de Balmoral, donde la familia real británica se reúne para descansar.

Sin embargo, además de ser su primera aparición pública desde la final de Wimbledon 2025, celebrada el pasado 12 de julio, las nuevas fotografías de Kate Middleton han llamado la atención debido a que luce un cambio de look.
Leer también: Kate Middleton reaparece y habla sobre su vida tras el cáncer: "Una montaña rusa"
Tras enfrentar uno de los años más complicados a raíz de su lucha contra el cáncer, enfermedad de la que se encuentra en remisión, la esposa del príncipe William ha elegido cambiar por completo distintos aspectos de su vida, entre ellos, su color de pelo.

Así luce Kate Middleton con su sorprendente cambio de look
Fue el pasado fin de semana cuando los fotógrafos captaron a la familia de los príncipes de Gales durante su salida de la iglesia de Crathie Kirk; William iba conduciendo el coche, mientras que Kate se encontraba en el asiento de copiloto.
Desde la distancia, Kate Middleton sorprendió al lucir un nuevo color de pelo, un tono rubio miel que ha dejado atrás su característica melena castaña que por años la ha distinguido.

Aunque la fotografía fue captada desde el exterior, sin duda es posible apreciar que su pelo es de un tono mucho más claro del que tenía en los últimos meses.
El nuevo look de Kate Middleton no es el único cambio significativo en su vida, en las últimas semanas se ha dado a conocer que a finales de 2024, ella y su familia se mudarán de Adelaide Cottage a Forest Lodge, una residencia ubicada en Windsor Great Park que representa el inicio ideal de una nueva etapa familiar.

El objetivo de William y Kate es que sus hijos; George, de 12 años; Charlotte, de 10; y Louis, de 7, puedan disfrutar de un ambiente relajado y más estable.
Hace unos meses, en una visita al hospital de Colchester, Kate Middleton se sinceró sobre su vida tras ser diagnosticada con cáncer: "Tienes que encontrar tu nueva normalidad y eso lleva tiempo. Es como una montaña rusa, no es un camino liso. Pasas por momentos difíciles”.
Leer también: Ximena Navarrete celebra 15 años de su triunfo como Miss Universo