Realeza| 26/04/2023 |09:54 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:54
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

De acuerdo con una punzante columna que hoy salió a circulación, la reina Letizia de España es señalada como la culpable de que su suegro, el rey Juan Carlos I, se haya exiliado de su país. La periodista Pilar Eyre, conocida por saber el teje y maneje de la casa real de Borbón, contó lo que el polémico exrey piensa de su nuera, por la que parece no sentir ni el mínimo cariño.

 

"Al Rey, ni tocarlo", escribió Eyre, "A Felipe lo compadece por estar casado con Letizia". 

 

De acuerdo con Pilar, Juan Carlos I de España cree que Letizia es la culpable de que no pueda seguir llevando una vida de comodidades en su propio país, además, revela que se refiere a ella como "la asturiana" y "la mandona".

 

"La mandona", Juan Carlos I de España acusa a Letizia de su exilio
"La mandona", Juan Carlos I de España acusa a Letizia de su exilio

(Letizia de España / EFE)

 

El texto que salió publicado en la revista "Lecturas" ha levantado ámpula en España, justo cuando se creía que la calma había regresado al palacio de la Zarzuela tras el exilio del exrey, acusado de fraude fiscal, blanqueo de capitales y de mantener amantes con una vida llena de lujos. 

 

"La mandona", Juan Carlos I de España acusa a Letizia de su exilio
"La mandona", Juan Carlos I de España acusa a Letizia de su exilio

 

Por si fuera poco, Pilar Eye también desvela que las hijas de Juan Carlos I y de Sofía de Grecia, las infantas Cristina y Elena, están muy resentidas con su mamá por no darles el apoyo que ellas necesitan frente a sus divorcios y escándalos familiares. 

 

 

De acuerdo con "El Economista" de España, Cristina y Elena tenían deseos de visitar a su papá, Juan Carlos I, a Sanxenxo, donde pasa unos días de vacaciones, pero que no lograron acudir por órdenes de la reina Letizia, ya que no quería que su llegada se convirtiera en "una romería".

 

El rey emérito Juan Carlos I se fue de España tras una visita de casi una semana, la segunda desde que se instaló en Abu Dabi en 2020 perseguido por los escándalos, y mucho más discreta que la primera. La agencia "EFE" apunta que el papá del rey Felipe VI de España, de 85 años, partió en un avión privado desde el aeropuerto de Vitoria.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS