Realeza| 04/02/2023 |15:35 | Actualizada
15:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Andrés de York fue acusado de abuso sexual por parte de Virgina Giuffre su papel e importancia dentro de la monarquía británica disminuyó abiertamente.

Es por eso que la fallecida reina Isabel II tenía el plan perfecto para que la reputación de su hijo favorito fuera restaurada, además de conseguir que las personas volvieran a empatizar con él.

Sin embargo, debido a que la salud de Isabel II se vio deteriorada con frecuencia, Andrés de York no pudo ejecutar el plan de su querida mamá lo que ha ocasionado un profundo rechazo entre los británicos.

Aunque Andrés de York, de 62 años, consiguió llegar a un acuerdo económico con Virginia Giuffre para evitar los juzgados, su reputación quedó manchada algo que sin duda, la fallecida reina de Reino Unido quería revertir.

De acuerco con información de "The Mirror" y "Ok Diario", el plan de la fallecida Isabel II para que Andrés de York volviera a empatizar con las personas era que se dedicar a las causas benéficas.

Aparentemente la monarca que gobernó durante 70 años pensaba que poner a su hijo a ayudar a las personas podría mejorar, poco a poco, la forma en que los británicos lo percibían.

Revelan el plan de Isabel II de Reino Unido para mejorar la reputación de Andrés de York
Revelan el plan de Isabel II de Reino Unido para mejorar la reputación de Andrés de York

(Andrés de York junto al rey Carlos III y el príncipe Eduardo durante el funeral de Isabel II en septiembre de 2022 / AFP)

Sin embargo, Andrés de York, papá de la princesa Eugenia, quien se encuentra embarazada por segunda ocasión, no pudo ejecutar el plan de su madre, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

En meses reciente, algunost tabloides británicos como "Daily Mail" y "The Mirror" han asegurado que Andrés de York se encuentra haciendo todo lo posible para recuperar la confianza del rey Carlos III y que le permita volver a ejercer sus obligaciones reales.

No obstante, el monarca británico se ha mostrado firme y no ha cedido, lo que aparentemente ha llevado al duque de York hasta las lágrimas.

La situación de Andrés de York podría volver a perjudicarse si es que su presunta víctima Virginia Giuffre decida hacer un libro o alguna entrevista para contar su versión.

TEMAS RELACIONADOS