La reina Isabel desaira el cumpleaños del príncipe Andrés tras escándalo de Jeffrey Epstein

La soberana del Reino Unido pasó casi en blanco el cumpleaños del príncipe Andrés, su hijo, señalado de cómplice del pederasta fallecido Jeffrey Epstein

principe andres, reina isabel, jeffrey epstein
(EFE)
Realeza Redacción 25/02/2021 12:40 Actualizada 13:03

El príncipe Andrés tuvo un cumpleaños sin la felicitación pública de su propia mamá, la reina Isabel II, quien a través de las cuentas oficiales de la familia real suele congratular a sus miembros en cada aniversario. Sin embargo, el tercero de sus hijos  está pagando muy caro su amistad con el pedófilo fallecido Jeffrey Epstein, pues además de que lo anularon de la agenda oficial y evita aparecer en los eventos oficiales, cumplió 61 años en el silencio.

Sin una felicitación oficial, como suelen hacerlo cuando cumplen años, la reina Isabel II solo se limitó a colocar una foto de Andrés de York y le mencionó sin el título de 'duque'.

principe andres reina isabel twitter

Con este mensaje que no tiene nada de festivo, la cuenta oficial de Twitter de la familia real de Reino Unido también colocó una foto del certificado del nacimiento del príncipe Andrés, quien es señalado de abusar de Virgina Giuffre cuando era menor de edad y de ser cómplice del millonario Epstein.

Leer también: "Me dijeron que si iba (a México) me iban a matar", Catherine Oxenberg sobre secta Nxivm

Y para darnos una idea del rechazo de Isabel II hacia su hijo, de quien se decía era su consentido, la reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte felicitó a Meghan Markle y al príncipe Harry en su fecha del nacimiento con todo y sus títulos de 'duques de Sussex' pese a su renuncia como miembros senior de la casa real.

meghan markle reina isabel

En noviembre del año pasado se cumplió un año del escándalo de Jeffrey Epstein, a quien se le encarceló de varios delitos como abuso sexual, prostitución y pedofilia, entre otros cargos. Se presume que se suicidó en su celda. 

El millonario estadounidense era uno de los amigos más cercanos del duque de York e, incluso, se dieron a conocer algunas fotos juntos. 

Leer también: El príncipe Andrés sigue sin cooperar en el caso de Jeffrey Epstein, a un año del escándalo