El esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin salió de prisión para realizar trabajo como voluntario usando una bolsa que hace un guiño al movimiento de Greta Thunberg
Zyanya Bolaños
inaki_urdangarin_y_greta_thunberg

Foto: El Universal/ Agencias 

La mañana de este martes trascendió que el cuñado del rey Felipe de España, esposo de la Infanta Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin abandonó la prisión de Brieva, en Ávila,  en la que cumple una condena de 5 años y 10 meses impuesta por las autoridades españolas por cargos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales para asistir al centro Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde lleva a cabo servicios como voluntario, usando una mochila que hace un guiño al movimiento de la joven activista Greta Thunberg. 

También puedes leer: Amina y Luis, hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, cumplieron la mayoría de edad

Iñaki Urdangarin

De acuerdo con el diario El País, Iñaki Urdangarin fue captado esta mañana a su llegada al centro Hogar Don Oriente de Pozuelo de Alarcón llamando la atención por su vestuario.

Iñaki Urdangarin acudió a sus labores como voluntario usando un look sport y casual, pero el cual, sin duda, atrajo la atención de los medios de comunicación. El cuñado del rey visitó unos pantalones beige que combinó con un cinturón del mismo tono y una camisa color verde, pero además se le vio descendiendo del automóvil transportando una bolsa de Ecoalf, una marca sostenible, que tiene impresa la leyenda: Because there is no planet B (Porque no hay un planeta B), esta pertenece a la campaña que lanzó hace unos meses la firma de Javier Goyeneche a favor de la conciencia del proyecto Upcycling the Oceans, que pretende crear conciencia sobre el cambio climático. 

Iñaki Urdangarin

Este hecho coincide con la reciente demanda frente al cambio climático que la adolescente sueca Greta Thunberg y 15 activistas más interpusieron frente a la ONU el pasado fin de semana y a tan solo unos días de que se lleve a cabo la huelga mundial por el cambio climático el próximo viernes 27. Por lo cual, se cree que el cuñado del rey ha hecho un gesto a la labor de las decenas de manifestantes y activistas que luchan preservar el planeta.  

 Greta Thunberg

Por otro lado, no solo el look de Iñaki Urdangarin ha llamado ciertamente la atención, pues desde que fue privado de su libertad en junio del 2018 por los cargos en su contra en el caso Nóos, no se le había visto fuera de la prisión de Brieva, en Ávila, generando controversia para algunos, ya que según El País “el ministerio público defiende que no se cumplen los requisitos legales porque no hay "un programa específico de tratamiento" y no se puede aplicar a su situación personal porque todavía no ha cumplido la cuarta parte de la condena”.Sin embargo, Iñaki Urdangarín continúa con su voluntariado dos días por semana, martes y jueves. 

También puedes leer: La princesa Martha Louise de Noruega asiste con una fractura a la confirmación de Ingrid Alexandra

Iñaki Urdangarin

Greta Thunberg cambio climatico, Iñaki Urdangarin bolsa Greta Thunberg, Iñaki Urdangarin vilntario, Greta Thunberg Iñaki Urdangarin, cmabio climatico

Frank Devlyn expandió en su natal Chihuahua el imperio de la óptica que actualmente conocemos, falleció hoy a los 80 años
Redacción
frank devlyn, devlyn, quien era frank devlyn, muere devlyn, devlyn rotario

(El Universal)

En su natal Ciudad Juárez, su padre empezó lo que hoy se conoce en todo México como Grupo Devlyn. Frank Devly, quien falleció hoy a los 80 años, fue hijo de Nelva Mortensen Aldaz y Frank Devlyn, originario de Estados Unidos, pero con ascendencia irlandesa. Fue la pareja quien fundó la empresa.

frank devlyn muere

(Heptor Arjona)

Desde muy niño, Frank empezó a trabajar en la entonces pequeña óptica familiar y posteriormente tuvo que hacerse cargo por completo cuando cumplió 22, pues su padre falleció en 1961 y él era hijo mayor.  Leer también: Fallece Frank Devlyn, dueño de Ópticas Devlyn

Con un talento natural para las ventas, pues él mismo ha contado en diversas entrevistas que desde pequeño le gustaba vender dulces de casa en casa y organizaba los estantes de la óptica fundada en 1936, fue quien lideró la expansión de la marca a todo el país. Y es que con apenas 17 años cerró una alianza con Sears para llevar sus lentes a Guadalajara, Tampico y Monterrey, de acuerdo con Entrepreneur. Gran parte de su éxito consistió en ser la primera óptica en el norte del país, cuando todos cruzaban la frontera para comprar lentes.

frank devlyn

(El Universal)

Para 1963 él y sus hermanos Jesse y Pat incursionaron en la Ciudad de México y abrieron la óptica más grande en la calle Madero, en el Centro Histórico. Además, compraron una fábrica, por lo que apenas dos años después de que falleció su padre tenían 12 ópticas y la fábrica.

En entrevistas, Frank Devlyn siempre destacó el papel de su madre, quien les inculcó a él y a sus hijos el valor del trabajo arduo y el amor por la empresa familiar, un negocio que los tres siempre amaron. Esos mismos valores familiares lo acompañaron toda su vida: siempre fue una persona discreta, sin escándalos y en las entrevistas que concedió a algunos medios se limitaba a hablar de su empresa.

frank devlyn

(El Universal)

Él se casó con Gloria Rita Gómez de Devlyn y juntos tuvieron a Melanie, Stephanie y Jennifer. Actualmente Melanie funge como presidenta del consejo del grupo y Michael Devlyn, su sobrino, como el CEO. Patrick, su otro sobrino, es el COO del grupo.

Fue Jenny, una de sus hijas, una de las primeras en confirmar la noticia y para ello publicó en su Instagram un tierno mensaje para su papá, demostrando la gran relación que llevaban. “Con muchísima tristeza les cuento que hoy mi daddy se fue al cielo. My daddy, my hero, lo escribo y no me lo creo. Mi daddy fue un hombre fuera de serie, un grande, hoy se fue un gran mexicano. Te amor por siempre mi daddito querido”, escribió en Instagram junto a una tierna foto de cuando era pequeña junto a su papá.

En el medio político es muy conocido, pues además de encargarse de su empresa, fue Cónsul Honorario del Reino Hachemita de Jordania en México y un miembro muy activo del Club Rotario.

frank devlyn

(El Universal)

Por ello, políticos y distintas personalidades, como Marcelo Ebrard, se sumaron en redes sociales para expresar sus condolencias a la familia Devlyn Gómez.

“Con pena me entero del fallecimiento del gran Frank Devlyn, filántropo sin par, generoso con el prójimo y con México. Descanse en Paz. Mis condolencias a su familia”, escribió Felipe Calderón en Twitter.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, también compartió sus condolencias en esta misma red social. “Mi más profundo pésame a la familia de Frank Devlyn, que falleció hoy. Empresario, emprendedor y promotor natural. Gran Rotario. Y sobre todo, un estadounidense totalmente comprometido con México y su gente desde su niñez en Cd. Juárez. May God bless you Frank”, publicó

frank devlyn, devlyn, quien era frank devlyn, muere devlyn, devlyn rotario

Como pocas veces vimos los dientes blancos de la ex Spice girls
Zyanya Bolaños
victoria beckham dientes, victoria beckham sonrisa, victoria beckham

Foto: Instagram 

La diseñadora de moda Victoria Beckham es conocida, entre otras cosas, por su franca seriedad en los eventos públicos, creándose fama incluso de ser una persona ‘antipática’, pues contadas han sido las ocasiones en las que alguien la ha visto sonreír, sin embargo, esta cuarentena desnudó la otra cara de la ex Spice Girl, quien lució todos sus dientes aunque haya generado burlas en su propia familia.

Leer también: Mujer con síndrome del túnel carpiano demanda a Victoria Beckham

victoria cruz beckham

Foto: Instagram @victoriabeckham

Cruz Beckham, hijo de Victoria y David, publicó una fotografía en la que posa junto a su mamá en bata de baño, pero para sorpresa de todos, la cantante conocida como Victoria Adams sale sonriendo y mostrando sus blancos dientes. Al pie de la imagen, el joven de 15 años escribió: “Aparentemente mi mamá sonríe”, como una burla a las críticas que ha recibido la empresaria. 

Pero no fue el único, ya que su esposo, el futbolista David Beckham se sumó y en la caja de comentarios colocó: “Qué blancos son los dientes de tu mamá, es Ross de Friends“, haciendo un guiño a la serie al capítulo de “Friends” en el que el actor David Schwimmer  que interpreta a Ross Geller se blanquea los dientes. 

victoria beckham hijo cruz

Foto: Instagram @cruzbeckham

La  misma cantante ha confesado que no se le da eso de sonreír todo el tiempo, ella aseguró a "The New York Times" en alguna entrevista que se le hacía ‘ridículo’ ir por la vida sonriendo todo el tiempo, aunque, esto le haya creado fama de ‘estrella antipática’. 

Además, la ex Spice girl parece tener muy bien dominado este tema, ya que en una ocasión fue captada usando una camiseta con la leyenda “Fashion stole my smile” - La moda se robó mi sonrisa-, como un chiste hacia sí misma por las constantes críticas que recibe por su serio y elegante rostro. 

Leer también: Meghan Markle y la reina Letizia tras los diseños de Victoria Beckham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cel

 

 

victoria beckham dientes, victoria beckham sonrisa, victoria beckham

La joven cantante hizo público un mensaje en contra de las críticas que ha recibido por su figura
Zyanya Bolaños
 billie eilish, billie eilish video body shaming, billie eilish

Foto: Instagram 

La cantante Billie Eilish, con tan solo 18 años, ha logrado cosas sorprendentes en su carrera musical, es ganadora de un premio Grammy y una de las figuras más conocidas en la web, del mismo modo, se ha identificado como una defensora del cuerpo humano. 

Leer también: Billie Eilish se quita la ropa sobre el escenario

billi eilish

Foto: Instagram @billieilish

El año pasado, la intérprete de "Bad guy" dio una exitosa serie de conciertos, a los que incluso acudió Jennifer Lopez con su hija Emme, en la que mostró, como parte del show, un video en protesta del 'body shaming' que sufren decenas de personajes públicos y que las ha orillado a sentirse avergonzadas de sus cuerpos. 

"Not my responsibility" es un video que Eilish ponía al final de sus conciertos para exponer el acoso y críticas que ha sufrido a su corta edad. En el clip se oye decir a la artista frases como: "“Me conoces, ¿de verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros, otra gente lo usa para avergonzarme a mí”.

Leer también: El conmovedor encuentro de Jennifer Lopez y Billie Eilish

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Ahora, la ganadora de un Grammy hizo público este video para todos sus seguidores, y no solo los presentes en los conciertos, con el fin de reforzar su postura ante el 'body shaming'. 

No es un secreto que en varias ocasiones, Billie ha denunciado las críticas que ha recibido por su físico. Provocando que su tendencia de usar ropa holgada se volviera una tendencia entre decenas de jóvenes que se suman a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de


 

 

billie eilish, billie eilish video body shaming

El patriarca de la familia Devlyn y quien expandió la empresa a la muerte de su padre, murió hoy de acuerdo con una de sus hijas
Redacción
muere devlyn, frank devlyn muere, fallece empresario devlyn

(Eduardo Morales)

Frank Devlyn, quien tomó las riendas del hoy Grupo Devlyn a los 22 años tras la muerte de su padre, falleció hoy.

frank devlyn

(Heptor Arjona)

La noticia fue dada a conocer por una de sus hijas, Jenny Devlyn. “Con muchísima tristeza les cuento que hoy mi daddy se fue al cielo. My daddy, my hero, lo escribo y no me lo creo. Mi daddy fue un hombre fuera de serie, un grande, hoy se fue un gran mexicano. Te amor por siempre mi daddito querido”, escribió en Instagram junto a una tierna foto de cuando era pequeña junto a su papa.

Frank estaba casado con Gloria Rita Gómez de Devlyn y juntos tuvieron a Melanie, Stephanie y Jennifer. Actualmente Melanie funge como presidenta del consejo del grupo, que fue fundado en 1936 en Chihuahua. Leer también: ¿Quién era Frank Devlyn, dueño de Ópticas Devlyn?

muere devlyn, frank devlyn muere, fallece empresario devlyn