El esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin salió de prisión para realizar trabajo como voluntario usando una bolsa que hace un guiño al movimiento de Greta Thunberg
Zyanya Bolaños
inaki_urdangarin_y_greta_thunberg

Foto: El Universal/ Agencias 

La mañana de este martes trascendió que el cuñado del rey Felipe de España, esposo de la Infanta Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin abandonó la prisión de Brieva, en Ávila,  en la que cumple una condena de 5 años y 10 meses impuesta por las autoridades españolas por cargos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales para asistir al centro Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde lleva a cabo servicios como voluntario, usando una mochila que hace un guiño al movimiento de la joven activista Greta Thunberg. 

También puedes leer: Amina y Luis, hijos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, cumplieron la mayoría de edad

Iñaki Urdangarin

De acuerdo con el diario El País, Iñaki Urdangarin fue captado esta mañana a su llegada al centro Hogar Don Oriente de Pozuelo de Alarcón llamando la atención por su vestuario.

Iñaki Urdangarin acudió a sus labores como voluntario usando un look sport y casual, pero el cual, sin duda, atrajo la atención de los medios de comunicación. El cuñado del rey visitó unos pantalones beige que combinó con un cinturón del mismo tono y una camisa color verde, pero además se le vio descendiendo del automóvil transportando una bolsa de Ecoalf, una marca sostenible, que tiene impresa la leyenda: Because there is no planet B (Porque no hay un planeta B), esta pertenece a la campaña que lanzó hace unos meses la firma de Javier Goyeneche a favor de la conciencia del proyecto Upcycling the Oceans, que pretende crear conciencia sobre el cambio climático. 

Iñaki Urdangarin

Este hecho coincide con la reciente demanda frente al cambio climático que la adolescente sueca Greta Thunberg y 15 activistas más interpusieron frente a la ONU el pasado fin de semana y a tan solo unos días de que se lleve a cabo la huelga mundial por el cambio climático el próximo viernes 27. Por lo cual, se cree que el cuñado del rey ha hecho un gesto a la labor de las decenas de manifestantes y activistas que luchan preservar el planeta.  

 Greta Thunberg

Por otro lado, no solo el look de Iñaki Urdangarin ha llamado ciertamente la atención, pues desde que fue privado de su libertad en junio del 2018 por los cargos en su contra en el caso Nóos, no se le había visto fuera de la prisión de Brieva, en Ávila, generando controversia para algunos, ya que según El País “el ministerio público defiende que no se cumplen los requisitos legales porque no hay "un programa específico de tratamiento" y no se puede aplicar a su situación personal porque todavía no ha cumplido la cuarta parte de la condena”.Sin embargo, Iñaki Urdangarín continúa con su voluntariado dos días por semana, martes y jueves. 

También puedes leer: La princesa Martha Louise de Noruega asiste con una fractura a la confirmación de Ingrid Alexandra

Iñaki Urdangarin

Greta Thunberg cambio climatico, Iñaki Urdangarin bolsa Greta Thunberg, Iñaki Urdangarin vilntario, Greta Thunberg Iñaki Urdangarin, cmabio climatico

Las conmovedoras palabras del joven príncipe hicieron derramar lágrimas a su mamá
Zyanya Bolaños
La promesa que el príncipe William le hizo a la princesa Diana un año antes de morir   Sumario: Las conmovedoras palabras del joven príncipe hicieron derramar lágrimas a su mamá    Una vez más se revelan detalles sobre la relación que mantuvo la princesa

Foto: El Universal / Agencias 

Una vez más se revelan detalles sobre la relación que mantuvo la princesa Diana y su hijo mayor, el príncipe William, dejando conmovidos a todo los fans y seguidores de Lady Di, pues recientemente trascendió una promesa que el duque de Cambridge le hizo a su mamá un año antes de morir. 

El duque de Cambridge tenía solo 14 años cuando el matrimonio de sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana, terminó. Y tras esta separación, el príncipe William le hizo una promesa a su mamá cuando le quitaron su título de SAR (Su Alteza Real) a causa de su divorcio. 

Leer también: ¿De qué vivió Diana de Gales cuando abandonó la familia real?

princesa diana principe carlos boda

El príncipe William, quien en ese entonces solo un adolescente, ya sabía el peso que recaería en sus hombros algún día, por ello la ver a su mamá desconsolada, se apresuró hacerle una conmovedora promesa que la animaría. 

Se dice que ante pérdida del título HRH (Her Royal Highness), los amigos o el personal  de Diana ya no tendrían que inclinarse o hacer una reverencia en su presencia. Sin embargo, lo más humillante era que ella misma sí tenía que hacer una reverencia a su exesposo, sus dos hijos y una gran cantidad de miembros de la realeza menor.

princxesa diana principe carlos

En su libro A Royal Duty, el mayordomo y amigo íntimo de Diana, Paul Burrell, reveló que ante esta situación el tierno William prometió restaurar el título de su mamá, una vez que él fuera el rey de Inglaterra, ya que de acuerdo con el testimonio, el joven príncipe dijo: "No te preocupes mamá, te lo devolveré un día cuando sea rey". Según Burrell, la conversación dejó a Diana llorando.

Pero casi exactamente un año después de su divorcio, Diana murió en un accidente automovilístico  en París, el 31 de agosto de 1997, lo que hizo que la promesa de William de devolverle su título fuera aún más desgarradora.

diana principe carlos

Perder su estatus como miembro de la realeza  también significaba terminar con la protección que se le otorga a la realeza, lo que pudo haber evitado que la princesa viajara en un automóvil a toda velocidad perseguida por paparazzi en esa fatídica noche.

Después de su divorcio, Diana recibió una suma global de 17 millones y 350 mil euros al año para administrar su oficina privada. También se le permitió mantener su residencia en el palacio de Kensington, mientras que Diana y Carlos acordaron compartir la custodia de sus hijos.

Leer también: "La princesa Diana estaría furiosa", asegura ex empleado del palacio tras el escándalo de Harry y Meghan

diana spencer

 

princesa diana de gales, promesa principe william princesa diana, princesa diana

La artista interrumpió uno de sus conciertos para ayudar a un niño perdido a encontrar a su mamá
Zyanya Bolaños
danna paola nino perdido concierto

Foto: Instagram 

La cantante Danna Paola ha demostrado una vez más por qué se ha hecho una de las artistas más apreciadas y solicitadas por el público, pues en uno de sus más recientes conciertos causó ternura y simpatía entre los espectadores al ayudar a un niño perdido a encontrar a su mamá. 

Leer también: Danna Paola habla sobre “Sodio” y sus exnovios

danna paola

Fue durante una de sus presentaciones en Chetumal, Quintana Roo, que la actriz y cantante fue captada en video en el momento en el que decidió subir a un niño que se encontraba presente entre los asistentes para ayudarlo a encontrar su mamá, pues el menor estaba perdido. 

Sin embargo, este momento causó varias reacciones, ya que mientras la jueza de “La Academia” voceaba a la madre del pequeño, él le arrebata el micrófono para comenzar a llamar a su mamá, provocando la risa y la ternura de todos los presentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Minutos después se observa como la protagonista de “Élite” lleva al niño con sus asistentes para que pudiera reencontrarse con su mamá. Este conmovedor momento hizo que la artistas fuera todavía más aplaudida por sus fans, pues tuvo un incomparable gesto con este pequeño. 

Además, la cantante disfruta de un momento de un éxito arrollador, pues después de su más reciente lanzamiento musical “Sodio”  no ha dejado de ser tema de conversación en los medios de comunicación. 

Leer también: Sorprenden a Eleazar Gómez al preguntarte si "Sodio", de Danna Paola, está inspirada en él

danna sodio

 

danna paola nino perdido, danna paola concierto, Danna Paola

La legisladora que logró aumentar la pena por feminicidio en la Ciudad de México, habló sobre la falta de concientización y de valores en la sociedad sobre el tema
Zyanya Bolaños
 teresa ramos femincidios teresa ramos mujeres muertas mexico, teresa ramos 9 de marzo, teresa ramos dia de la mujer

Foto: Instagram 

La diputada de la Ciudad de México por el partido Verde Ecologista, Teresa Ramos Arreola, es una de las mujeres que buscan ejercer presión en las autoridades para combatir las cifras que inundan el país a causa del feminicidio, un tema que como mujer le interesa  y le conmueve en lo particular. 

Leer también: La diputada Alessandra Rojo de la Vega impulsó ley que prohíbe bolsas de plástico en la Cdmx a partir del 1 de enero

tere ramos

La actual presidenta de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático, no solo ha demostrado ser una funcionaria que aborda el crudo tema del feminicidio en México frente a los medios de comunicación, también ha llevado hasta el estrado una propuesta de ley que pretende incrementar la condena en prisión que va de los 35 y 70 años hasta los 140 (cadena perpetua) debido a que el número de mujeres muertas en las Ciudad de México sigue en aumento. 

 

“Pretendo que quien cometa feminicidio reciba una cadena perpetua por la comisión de este delito, ya que en la actualidad, el Código Penal de la Ciudad  de México establece una sanción de 35 a 70 años de prisión. Y es casi imposible que alguien viva 140 años, prácticamente buscamos que exista cadena perpetua para aquellos que cometan este delito”. 

 

tere ramos

Ante el reciente caso de la niña Fátima que sacudió a todo el país, principalmente a la diputada por ser el distrito al que representa, Tláhuac, aseguró que se encuentra ejerciendo presión para el caso sea esclarecido y para que ninguna mujer vuelva a ser violentada. 

Además sobre algunos casos como el de Ingrid Escamilla, de quien se filtraron fotos y videos de su muerte a la prensa,  dijo que una las formas en las que se puede evitar esto y otras repercusiones, es capacitar  adecuadamente a los miembros del órgano judicial para que lleven a cabo sus funciones.  

 

“Falta capacitar a los miembros del sistema judicial”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicació

Asimismo, en entrevista para Clase, Tere Ramos habló sobre la falta de concientización en la población ante el latente tema de las muertes de mujeres en el país, y detalló que hace falta combatir la falta de información sobre el tema y que sería óptimo que las nuevas generaciones retomen materias que evoquen a la fomentación de los valores. 

 

“Se debe combatir la desinformación… hay mujeres que permiten violaciones por parte de su esposo, porque creen que esto es normal”. 

“Creo que deberían regresar las clases de civismo y de ética a la escuelas. A mí me dieron clases de eso en la escuela y recuerdo que se hablaba sobre estos temas”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación cosa) el

Y ante la propuesta que ha surgido recientemente en distintos espacios de la web, que hace un llamado a todas las mujeres de este país para realizar un paro de labores el próximo 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, confesó que le parece maravilloso que existan este tipo de movimientos pacifistas que pretenden hacer eco en todos los rincones del país y dijo que ella también se unirá. 

 

“Me parece muy bien que existan este tipo de iniciativas que unen a las mujeres… para que vean qué es lo que pasaría si un día las mujeres no estamos. Yo me uno al paro de mujeres del 9 de marzo”.

 

Pues ella también ha experimentado en carne propia lo que es el acoso laboral, que forma parte de los abusos hacias las mujeres. 

 

“Una vez en un trabajo, tuve un jefe que quería que fuera su novia, pero yo no quería, y renuncié para no caer en el acoso laboral”. 

 

Por lo que exhortó a todas las mujeres para que alcen la voz y acudan ante las autoridades a denunciar, ya que cree firmemente que ninguna debería de tolerar una situación de esta índole. 

 

“Que denuncien, que no se queden calladas que acudan a las autoridades, que no permitan que esto les impida seguir ejerciendo… todas las mujeres son muy inteligentes… y seguramente podrán encontrar mejores trabajos”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicael

 

Por otra parte, hizo un llamado a todas las mujeres para que se mantengan unidas y dejen a un lado las ‘rivalidad’ o ‘competencias (insanas)’ entre ellas mismas, pues confía en que el éxito de otras congéneres debe ser un motivo de felicidad y alegría y no de enemistad y rencillas. 

 

“Las mujeres debemos estar unidas y alegrarnos por el éxito de las demás”. 

 

Por último, pese a que aún está afinando detalles sobre lo que pretende las actividades que realizará el próximo Día de la Mujer, invitó a todas a que se sumen al paro de mujeres del próximo 9 de marzo.

Leer también: Alessandra Rojo de la Vega celebra la aprobación de la Ley Olimpia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa

 

 

teresa ramos femincidios teresa ramos mujeres muertas mexico, teresa ramos 9 de marzo, teresa ramos dia de la mujer

Así luce la modelo mexicana que se coronó como Miss Universo 2010 a sus 32 años de edad
Zyanya Bolaños
ximena navarrete cumpleanos, ximena navarrete cumpel 32 anos, ximena navarrete exposo, ximena navarrete

Foto: Instagram 

La esposa del empresario Juan Carlos Valladares, la modelo Ximena Navarrete, es uno de los rostros más bellos de nuestro país, pues su finas facciones, su cutis terso, ojos marrones, pelo liso, sedoso y castaño, han logrado que la tapatía ganara varios concursos de belleza, incluso, hasta la corona del preciado certamen Miss Universo. Por ello por motivo de su aniversario número 32, queremos mostrarte las fotos que comprueban que con el paso de los años, esta mujer se vuelve más guapa. 

Ximena Navarrete es originaria de Jalisco, Guadalajara,  y ha sido ganadora de importantes concursos de belleza como Nuestra Belleza Jalisco, 2009, Nuestra Belleza México, 2009,  y hasta fue considerada la mujer más guapa del mundo por el certamen, Miss Universo, en 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nr) el

Y a más de 10 años de haber sido reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys sobre este planeta, Ximena nos ha regalado varios aspectos de su actual vida que dejan al descubierto que con los años, cada vez es más atractiva. 

Ximena llegó al altar en 2017 con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares, quien pertenece a una conocida familia de magnates financieros de San Luis Potosí, incluso, se sabe que es primo de la actual novia del expresidente Enrique Peña, Tania Ruiz. 

Leer también: La guapa Ximena Navarrete revela que planea embarazarse el próximo año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos ... ♥️

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Desde entonces ha volcado su vida a su matrimonio y proyectos personales, pero en su cuenta de Instagram siempre nos deja ver cómo es su nuevo estilo de vida, del que resalta sus constante participación al mundo de la moda, pues con frecuencia se reúne con uno de sus mejores amigos, el diseñador Benito Santos, quien también es tapatío.

xiemna navarrete y benito santos

Pero más allá del glamour y de las cámaras, Ximena cumple hoy 32 años y, para ella, la familia es lo más importante, pues Navarrete siempre se deshace en mensajes de amor hacia su sobrinos y su familia. Sin duda una de sus facetas más tiernas y conmovedoras. 

ximena navarrete

Asimismo, parece que el mantenerse fuera del centro de atención la ha motivado para dejarse ver en su rol más natural, pues recientemente ha compartido, como pocas veces, un par de fotografías en las que mostró con orgullo las pecas de su rostro.

ximena navarrete

Muchas cosas han cambiado en la vida de la ganadora de Miss Universo y algunas de ellas no han sido agradables, como la vez que perdió al bebé que esperaba.

Sin embargo, con el amor que hay en su vida, Ximena continúa siendo una fuente de inspiración y alegría para todo aquel que la rodea ¡Feliz cumpleaños Ximena!  

Leer también: Ximena Navarrete expresa lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé

juan carlos valladares y ximena navarrete

 

ximena navarrete cumpleanos, ximena navarrete cumpel 32 anos, ximena navarrete exposo, ximena navarrete