Realeza| 12/03/2023 |11:05 | Actualizada
11:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La princesa Iman de Jordania y el financiero Jameel Alexander Thermiotis se juraron amor eterno en una elegante y distinguida boda que pese a la privacidad con la que han mantenido su relación, fue transmitida mediante televisión y redes sociales.

Fue hace una semana cuando la Corte Real Hachemita sorprendió al anunciar que la boda de la hija mayor de hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania se celebraría este domingo 12 de marzo.

Acompañados de casi 150 invitados, la princesa Iman de Jordania y Jameel Thermiotis celebraron su distinguida boda en el palacio de Beit Al Urdun, residencia de Abdalá II y Rania de Jordania, en la que predominaron las flores e iluminación.

Aunque aún se desconocen los detalles exactos sobre diseñadores, Iman de Jordania se decantó por un vestido de novia de cuello alto con detalles de encaje y mangas largas, un estilo elegante y minimalista.

Mientras que su impresionante velo de tul con detalles de flores estaba acompañado de una delicada tiarada que acompañaba el recogido de su pelo, Unos delicadoa aretes y un maquillaje que se centró en unos ojos ligeramente ahumados completaron su look nupcial.

La distinguida boda de la princesa Iman, hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania
La distinguida boda de la princesa Iman, hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania

Al tener lugar en el palacio de Beit Al Urdun, el rey Abdalá II Rania de Jordania se encargaron de recibir a todos los invitados mientras que la pricnesa Iman llegó del brazo de su hermano, el príncipe heredero Hussein.

En las primeras filas se encontraba Rania de Jordania junto a sus hijos, la princesa Salma y el príncipe Hashem, quienes se mostraron sonrientes y muy elegantes para presenciar la boda de su hermana, además, también estaba Rajwa Al Saif, prometida del príncipe heredero Hussein, quienes tendrán su boda el próximo 1 de junio.

Acompañando a su hija, el rey Abadalá II se encontraba sentando junto a los ahora esposos mientras escuchaban la misa que duró alrededor de 10 minutos para posteriormente intercambiar anillos y sellar su unión con un beso. Posteriormente los recién casados y sus familias se dirigieron a una recepción en la que partieron un pastel de 6 pisos.

La distinguida boda de la princesa Iman, hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania
La distinguida boda de la princesa Iman, hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania

(La boda fue transmitida en redes sociales y televisión de Jordania / Instagram)

De acuerdo con "Vanitatis", Jameel Alexander Thermiotis trabaja en un fondo de capital llamado Venture Capital Fund ubicado en Nueva York. Entre los primeros datos que se obtuvo del ahora esposo de la princesa Iman es que pertenece a una acaudalada familia griega que vivió en Venezuela.

TEMAS RELACIONADOS